Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Etiduero-Bar Jaos se despide de la Copa al caer con el Carrasviñas

El Etiduero-Bar Jaos se despide de la Copa al caer con el Carrasviñas

La gran actuación del portero del Carrasviñas, Iván Mateo, parando tres ocasiones claras de los blanquiazules, impidieron a los de Aldeamayor continuar en esta competición.

Etiduero – Bar Jaos (2): David Abril, José Alberto, Jonatan, Alberto, Luis Ángel, Óscar Gómez, Víctor, Héctor, César, Carlos y Javier Soto.

Carrasviñas (4): Ivan, Luis Carlos, Miguel Ángel, Ignacio, Daniel, Francisco, Mario, Jorge, Saulo, Rubén, Jaime, Eduardo.

El Etiduero-Bar Jaos de Aldeamayor se despidió de la Copa ante un primera de una manera más que digna, pero víctima de sus propias errores de planteamiento y sobre todo de la soberbia actuación del portero del Carrasviñas, Iván Mateo, que realizó tres soberbias paradas en la segunda mitad.

Los de Aldeamayor empezaron muy bien el partido adelantándose en el marcador por medio de Jonatan Almanza; gol que sirvió de poco pues tres goles del Carrasviñas antes del descanso pusieron cuesta arriba el partido. Quizás los cambios efectuados sumados a una pájara de todo el equipo fueron los detonantes de esos tres goles en contra.

Peor comenzaron las cosas en la segunda parte, pues lejos de recortar distancias, los blanquiazules vieron como nuevamente los delanteros del Carrasviñas marcaban nuevamente en la meta de David Abril.  Con todo perdido, Aldeamayor adelantó filas y creo las mejores ocasiones de gol, tres de ellas clarísimas por medio de Óscar Gómez, Sergio Sanz y Alberto Sanz, que obtuvieron la oportuna respuesta del meta Iván, auténtica estrella del partido.

Un segundo gol de Aldeamayor, por medio de Sergio Sanz maquilló el resultado estableciendo el definitivo 2-4.

A pesar de caer eliminados, la nota positiva del encuentro estuvo en la vuelta a la portería de David Abril Gómez.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar