Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La V Muestra de Teatro Juvenil Villa de Serrada se celebrará entre los días 4 y 25 de mayo

La V Muestra de Teatro Juvenil Villa de Serrada se celebrará entre los días 4 y 25 de mayo

La presentación del evento se realizó ayer en la sede de la Diputación Provincial por el diputado de Igualdad de Oportunidades y Cultura, Artemio Domínguez, y el alcalde de Serrada en funciones y diputado provincial, Julio del Valle de Íscar.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Durante los fines de semana del mes de mayo, se llevará a cabo en la localidad de Serrada la V Muestra de Teatro Juvenil Villa de Serrada, para dar continuidad a las realizadas en años anteriores, con la participación de diferentes grupos de teatro juvenil de nuestra provincia.

La Muestra de teatro está organizada por el Ayuntamiento de Serrada, la Asociación Juvenil Balhondo de Serrada y el Director de Teatro Alejandro Espeso, con la colaboración de la Diputación de Valladolid (Área de Juventud)

En esta edición se pretende dar un cariz nuevo a la muestra configurándola como un certamen teatral, para lo que se han creando unas bases y una ficha de inscripción con la fecha límite de plazo hasta el día 15 de abril de 2013.

El jurado de la Muestra de Teatro estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Serrada, El Grupo de Teatro “El Racimo de Serrada”, La Diputación Provincial y la Compañía de Teatro “Kull d`Sac.

Todos los participantes recibirán una figura de cerámica de Remedios Montoro junto con un diploma acreditativo, y el grupo ganador del certamen recibirá una escultura de Lorenzo Duque y un premio en metálico de 400€.

Las actuaciones se celebrarán en el Teatro de Serrada, los días 4, 5, 11, 12 , 17, 18, 24 y 25 de mayo, a las 20:00 h., la entrada será gratuita.

Los días 11, 12, 18 y 25 de mayo contaremos con colaboración de los grupos de teatro infantil: Los peques, Colorines, Cervantes y Arte Menudo de Serrada. (Horario sin determinar)

La gala de clausura tendrá lugar el próximo 26 de mayo y contará con la presencia del actor de reconocido prestigio Fernando Cayo como padrino de la muestra. Dicha gala estará amenizada por la actuación del monologuista “Fran el Chavo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar