Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Etiduero-Bar Jaos se centra en la liga y consigue una victoria que le consolida en la tercera posición

El Etiduero-Bar Jaos se centra en la liga y consigue una victoria que le consolida en la tercera posición

Tras su eliminación de la copa, la vuelta a la competición regular se saldó con una victoria por 1-0 frente a Taberna la Pinta lo que hace que los de Aldeamayor mantengan la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Etiduero – Bar Jaos (1): David Abril,  Jonatan Almanza, Víctor Mancha, Óscar Gómez, Héctor López, César Vivas, Carlos de Arriba, Sergio Sanz y Javier Soto.

Taberna la Pinta (0): José Ramón Fernández, Augusto Yagüe, Juan Damián Renedo, Jorge Ortega, Marco Machiorello, Carlos San Pedro, Raúl Gredilla, Enrique Lázaro, Javier Reguera, José Manuel Rodríguez, Sergio Lorenzo.

Partido ultradefensivo el planteado por los jugadores del Etiduero-Bar Jaos en su choque del pasado domingo. Conscientes de la importancia de mantener las primeras posiciones, la concentración en defensa fue máxima, maniatando a un equipo, Taberna La Pinta, que no tuvo ninguna ocasión clara de gol a lo largo del choque. Sin embargo, esa entrega en defensa, mermó también el potencial atacante de los blanquiazules de tal manera que únicamente Sergio Sanz fue capaz de perforar las mallas de la meta defendida por José Ramón Fernández. Lo importante la victoria. Ya vendrán otros partidos en los que se pueda jugar de cara a la galería.

Con esta victoria, el equipo sigue tercero, por detrás del Zaratán y de Covaresa, que ocupan la segunda y primera posición respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar