Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Etiduero – Bar Jaos aparca la copa y consigue una nueva victoria en la Liga Interempresas

El Etiduero – Bar Jaos aparca la copa y consigue una nueva victoria en la Liga Interempresas

Tras su clasificación para octavos de final, el equipo de Aldeamayor retornó a la competición liguera consiguiendo una victoria sufrida tras dar la vuelta al marcador.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Etiduero – Bar Jaos (3): David, José Alberto, Alberto, Víctor, Héctor, César, Sergio, Carlos, Javier.

La Cocinera – La Estufa (2): Álvaro, Óscar, Alberto David, Fernando, Valentín, Jaime, Roberto Esteban, Roberto Hernández, Fernando y David.

Partido que enfrentaba al Etiduero – Bar Jaos de Aldeamayor, situado en la mitad de la tabla, frente a La Cocinera – La Oficina, uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, aunque a priori se trata de partidos muy igualados en  los que no hay claro favorito porque las diferencias de puntos suelen ser mínimas.

Los de Aldeamayor afrontaban el encuentro de Jonatan Almanza, uno de sus goleadores de las pasadas jornadas, pero a posteriori se demostró que las soluciones que plantearon los albiazules para suplir esta sensible baja fueron acertadas. Tanto es así que el partido se inició con  un dominio claro de éstos que pronto se materializaría en el 1-0 obra del dorsal 14 Sergio Sanz, quien de jugada individual consiguió perforar la meta rival. Sin embargo, la contundencia de la Cocinera – la Oficiana desorientó a los de Aldeamayor que en un claro fallo defensivo encajaron el empate a uno, llegándose con ese marcador al descanso.

Tras el descanso, los de Aldeamayor comenzaron relajados, lo que les supone encajar un gol que lleva el 1-2 al marcador. Parece que este gol en contra espolea a los locales que a base de buena colocación, organización y compromiso consiguen jugar sus mejores minutos de lo que va de liga. Pasan a asediar constantemente la meta rival haciendo lucirse al meta del La Cocinera en varias ocasiones.

Tras una buena combinación del bloque ofensivo llega el 2-2 por medio del número 7, Héctor López. Héctor dispara, rechaza el portero y vuelve a recoger el rechace para cruzar el esférico haciendo inútil esta vez la estirada del meta visitante. Lanzados los locales, fueron a por el partido y tres minutos después, nuevamente Héctor, consigue el tercer gol del equipo, segundo de su cuenta particular al librarse de dos defensores y acertar con el remate.

Con este resultado, el Etiduero – Bar Jaos se coloca tercero en la clasificación a seis puntos del segundo, Talleres Zaratán Motor, aunque con un partido menos. 

Por otro lado, ya se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Copa. El equipo de Aldeamayor se medirá al Carrasviñas el 6 ó el 7 de abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar