Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El espectáculo del mago Murphy, próxima parada del programa cultural veraniego de Aldeamayor

El espectáculo del mago Murphy, próxima parada del programa cultural veraniego de Aldeamayor

/
  • Actúa en la localidad este sábado desde las 20:30 horas en el auditorio de la Piscina Municipal
  • El precio de la entrada, que se ya puede conseguir en la Casa de Cultura y en el Espacio Joven, es de 2 euros e irá donado a  Pyfano, Niños Con Cáncer CyL

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El humor de Álex Clavero y Miguel Miguel desembarca el próximo jueves en Aldeamayor

La programación cultural veraniega de Aldeamayor de San Martín continúa y la próxima cita anunciada desde el Ayuntamiento de la localidad, a través de su área de Cultura es la actuación de David Rodríguez Ferreira, más conocido como Mago Murphy el próximo sábado, 18 de julio, desde las 20:30 horas en el auditorio de la piscina municipal.

Se trata de un artista con 30 años de experiencia sobre los escenarios. En el año 2000 trabajó en Universal Estudios Port Aventura en el espectáculo ‘El Misterio de Ying Xu’ terminando la temporada con un total de 726 representaciones. Ha trabajó en televisión como Mago y Presentador en programas como “Zona 7” de Disney Channel, “Megatrix” de Antena 3, “SQP” de Citty TV y “Shalakabula” en Telemadrid y Canal Sur. En el mundo del teatro, ha trabajado como Asesor Mágico en obras como “Tonta ella, tonto él’, ‘Pasos de Carnaval’, ‘La continuidad de los parques’ y el musical ‘Cantando bajo la lluvia’. Además, ha asesorado a marcas comerciales como Coca Cola, Kinder Bueno y Telefónica en sus campañas comerciales.

Ya se pueden  adquirir las entradas en la Casa de Cultura de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y miércoles de 18:00 a 21:00 horas y en el Espacio Joven de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. El precio es de 2 euros que irán íntegramente a  Pyfano, Niños Con Cáncer CyL.

Puedes consultar toda la programación pinchando aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar