Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El humor de Álex Clavero y Miguel Miguel desembarca el próximo jueves en Aldeamayor

El humor de Álex Clavero y Miguel Miguel desembarca el próximo jueves en Aldeamayor

/
  • Desde las 22:30 horas en el auditorio de la Piscina Municipal
  • Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en la Casa de Cultura y en el Espacio joven en los horario habilitados para ello

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La programación cultural veraniega de Aldeamayor de San Martín no para y cuando estamos a 48 horas para que arranque un fin de semana con sesión doble (con el espectáculo ‘La Chimbra’, del grupo The Shester’s, en la tarde noche del sábado y con la proyección de una película en modo autocine en la noche del domingo) el Ayuntamiento de la localidad pone ya a la venta las entradas para la siguiente parada de este programa.

Se trata del espectáculo programado para la noche del jueves 16 que desde las 22:30 horas en el auditorio de la Piscina Municipal  tendrá como protagonistas a Álex Clavero  y Miguel Miguel Cómico quienes acercarán el mejor humor nacional a la localidad.

Álex Clavero es un guionista, actor, cómico y monologuista vallisoletano, nacido en la localidad de Casasola de Arión, que ha adoptado diferentes vertientes a lo largo de su carrera, desde actuar en  directo en bares y teatros de toda la geografía española a  aparecer en televisión y hacer contables colaboraciones en radio o a trabajar como speaker y comentarista en eventos deportivos en directo, etc.

Miguel Miguel es un cómico y mago formado en la ‘La Gran Escuela de Magia’ de Ana Tamariz, donde a día de hoy es profesor. Rápidamente entró en el circuito de comedia haciéndose  un hueco, como “El Cómico que hace Magia”, pasó por televisión para grabar varios monólogos en Comedy Central (Paramount Comedy 2011-2016) y en Sopa de Gansos Instant (FDF y Cuatro 2015). Actualmente se le puede ver en la Gran Vía madrileña con  «Vivo acojonado» en La Chocita del Loro (Gran vía, 70).

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir de lunes a viernes en la Casa de Cultura en horario de 10:00 a 14:00 horas y  miércoles que se fija de horario de 18:00 a 21:00 horas y en el Espacio Joven, de 16:00 a 19:00 horas de martes a viernes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar