Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El equipo alevín del Rítmica Boecillo, quintas en el torneo Euskalgym disputado el pasado fin de semana

El equipo alevín del Rítmica Boecillo, quintas en el torneo Euskalgym disputado el pasado fin de semana

/
  • El conjunto formado por Noa, Clara, Rocío, Nerea y Paula se desplazaba hasta la capital del Bocho para participar en este importante torneo de ámbito nacional donde se dan cita los mejores clubes del panorama nacional

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este pasado sábado el equipo alevín del Rítmica Boecillo se clasificaba como quinto, de entre los 45 conjuntos participantes, en el torneo Euskalgym disputado en Bilbao.

El conjunto formado por Noa, Clara, Rocío, Nerea y Paula se desplazaba hasta la capital del Bocho para participar en este importante torneo de ámbito nacional donde se dan cita los mejores clubes del panorama nacional con el objetivo de prepararse de cara al campeonato de España que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Jerez de la Frontera.

“Para nuestras peques, que representaban a Boecillo, era la primera vez que acudían a un torneo de esta magnitud. La tensión y los nervios estaban a flor de piel desde primera hora de la mañana pero nuestras chicas supieron estar a la altura y demostraron la fuerza que tanto las caracteriza. Al finalizar el ejercicio, su nota les permitió colocarse en tercera posición. Un puesto que fue mantenido hasta casi el final de la competición. Tras horas de espera, consiguieron poner el nombre de Boecillo en los puestos más altos de la competición acabando en un meritorio quinto puesto de un total de 45 conjuntos participantes en su categoría” ha explicado a esta redacción la preparadora del equipo, Ángela González.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar