Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Los vecinos de Aldeamayor tendrán a su disposición un servicio de recogida de muebles y enseres

Los vecinos de Aldeamayor tendrán a su disposición un servicio de recogida de muebles y enseres

/
  • A partir del próximo lunes, 7 de noviembre, quien lo desee  puede llamar al registro del ayuntamiento para que la empresa contratada, MAREPA, pueda pasar a recogerlo por los domicilios

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor ha anunciado a través de sus redes sociales la puesta en marcha un servicio de recogida de enseres para los vecinos de la localidad.

A partir del próximo lunes, 7 de noviembre, quien desee usar este nuevo servicio podrá llamar al registro del ayuntamiento para que la empresa contratada por éste, MAREPA, pase a recogerlo por su domicilio.

Con este nuevo servicio el Ayuntamiento quiere por facilitar a los vecinos que puedan deshacerse gratuitamente de sofás, muebles o electrodomésticos que han desechado, “que en condiciones normales o a no ser que dispongas de un vehículo adaptado no podemos trasladar a los puntos limpios” señalan fuentes del consistorio.

Además, otro de los objetivos del consistorio con esta medida es el de contribuir en gran medida a mantener el pueblo más limpio, “porque hay quien decide quizás por no tener medios como decía antes, dejar el sofá o el mueble en la calle tirado o al lado de un contenedor de residuos orgánicos que no se recoge por los trabajadores de la mancomunidad por no tratarse de un residuo que deban recoger” ha explicado la teniente de alcalde, Virginia Almaza Badás.

Para la edil se trata de un buen servicio que facilitara la vida a los vecinos/as, y que ayudara a mantener el pueblo más limpio”.

Desde el consistorio se informa que la recogida se limita a muebles, enseres y electrodomésticos, no estando contemplada la retirada de escombro, limpiezas de casas o restos vegetales procedentes de las podas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar