Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Club ‘La Victoria’ de gimnasia rítmica aportará siete gimnastas al Campeonato de España

El Club ‘La Victoria’ de gimnasia rítmica aportará siete gimnastas al Campeonato de España

Tendrá lugar del 25 al 28 de Junio en la localidad de Pontevedra la delegación vallisoletana acudirá con nueve representantes. Este fin de semana se celebró el campeonato de Gimnasia Rítmica de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Cigales.

Pueblosycomarcas.com

El pasado sábado la gimnasia rítmica castellano y leonesa se dio cita en el Polideportivo Municipal de la localidad de Cigales  en Valladolid, donde la delegación vallisoletana consiguió clasificar a nueve gimnastas para el Campeonato de España, siendo el Club Deportivo ‘La Victoria’ el que mayor número de deportistas de nuestra ciudad aportará con un total de siete gimnastas.

El Club ‘La Victoria’ consiguió la tercera posición en la categoría alevín por medio de Patricia Vicente e Isabel Santamaría, en la categoría infantil con Claudia Cimas y María Arthaud que formaban equipo con Paula Serrano del Club Ritmo y en la categoría Senior con Esther Cano, Laura Del Canto, y Sara Pahino. Completan la delegación vallisoletana el club Rítmica Vallisoletana con el tercer puesto obtenido en la categoría junior de la mano de Lucía Redondo y Minerva Vega. 

El Campeonato de España de Gimnasia Rítmica tendrá lugar del 25 al 28 de Junio en la localidad de Pontevedra.

Con estos resultados, la club vallisoletano ‘La Victoria’ se asienta en la élite autonómica con paso firme hacia a un prometedor futuro.

Equipo del C.D. La Victoria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar