Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El sábado se celebra una nueva edición de Artecaña en Arroyo de la Encomienda

El sábado se celebra una nueva edición de Artecaña en Arroyo de la Encomienda

Esta feria reúne a las mejores microcerveceras artesanas y sus amplias variedades en cerveza, además de contar con una gran afluencia de público año tras año, nos sorprenden con distintas actividades.

Pueblosycomarcas.com

Arranca la  III Edición de la “Feria Internacional de la Cerveza Artesana” ARTECAÑA, que se desarrollará este sábado 30 de mayo en la Plaza de Toros Cubierta de Arroyo de la Encomienda, Valladolid. El horario continuado es de 12 de la mañana a 2:00 horas de la noche y el acceso es libre.

Para los cerveceros, podrán adquirir el kit oficial a la entrada: El Vaso oficial Artecaña y la guía de cervezas, por un precio de 3,50 euros.

Esta feria reúne a las mejores microcerveceras artesanas y sus amplias variedades en cerveza, además de contar con una gran afluencia de público año tras año, nos sorprenden con distintas actividades.

Las actividades comienzan desde las 11 horas de la mañana en el parking con la Segunda Trotada popular organizada por Club Atletismo Arroyo y a continuación el programa se completa con; Masterclass de Zumba, Exhibición de Rugby por parte del Club Rugby de Arroyo, una gymkana de Vespas y rematando la noche con el I Certamen Musical D’Artecaña Music Festival donde 6 grupos finalistas darán lo mejor de ellos en una reñida final del concurso musical, los finalistas son: The Quiets, DeKanteo, Monóxido, The Magnificats, Gruff y Raigambre.

A mayores la feria cuenta con una ludoteca durante la feria para los más peques y con zonas de hostelería y  refrescos.

Artecaña no es una feria cualquiera, es una feria especializada en acercar a todo el mundo a la cerveza artesana, que cada vez tiene más acogida y es un producto en pleno crecimiento en España.   En Artecaña se disfruta del Arte y la Cultura con una buena Caña  y entre amigos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar