Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL CHEF PEÑA APOYA EL SORTEO DE ORO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

EL CHEF PEÑA APOYA EL SORTEO DE ORO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

El Sorteo comprende hasta 3.900 premios por valor de más de 6.500.000 euros, siendo el primer premio de 3 millones de euros, 1’5 euros en el segundo y 750.000 euros el tercero
Los boletos se pueden adquirir por tan sólo 5 euros

Pueblosycomarcas.com

Esta mañana, el chef Peña ha acompañado al Delegado Especial de Cruz Roja en Valladolid, José Ignacio de Luis Páez, para apoyar con su presencia, la recta final del Sorteo de Oro que este año bajo el lema ‘Números que acaban con la desigualdad’, se insiste en el mensaje de solidarizarse con quienes más lo necesitan, mediante la adquisición de un boleto. Así, al elegir cualquier terminación estaremos colaborando con Cruz Roja para ayudar a acabar con el hambre, la desigualdad, la pobreza o la soledad.

Son 36 años de historia en los que Cruz Roja ofrece a la ciudadanía el poder colaborar con los proyectos humanitarios de la Institución y la posibilidad de conseguir alguno de los 3.900 premios del sorteo, que este año tendrá lugar el 21 de julio en Avilés (Asturias).

Voluntarios, socios, colaboradores, empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro se implican para alcanzar los objetivos y permitir a Cruz Roja seguir trabajando con los colectivos más vulnerables, en proyectos y acciones como por ejemplo ofrecer meriendas a los escolares, cuyas familias atraviesan graves dificultades económicas; abono de recibo de suministros (luz, gas, agua…) o repartir alimentos, material escolar y productos de higiene a familias que atraviesan por especial dificultad ante la crisis.

Los boletos se pueden adquirir, por tan sólo 5 euros, en la calle, establecimientos, comercios, entidades bancarias, gasolineras, y como no, en las 13 Asambleas Locales de Cruz Roja en la provincia de Valladolid.

El Sorteo distribuye hasta 3.900 premios por valor de más de 6’5 millones de euros en premios: un primero de 3.000.000 euros, el segundo de 1.500.000 euros,   el tercero de 750.000 euros y otros 3.897 premios de menor cuantía.

El año pasado, en la provincia 40 personas de las asambleas locales de Laguna de Duero, Medina del Campo, Olmedo, Tudela de Duero y Valladolid fueron agraciadas con uno de los 1.170 premios de 200 euros para las 4 últimas cifras iguales al segundo premio.

Cabe destacar que el boleto del Sorteo de Oro también permite disfrutar viajes para conocer diferentes proyectos que Cruz Roja lleva a cabo en nuestro país. Para ello, tan solo hay que registrarse en la página web del Sorteo  www.cruzroja.es/sorteodeoro

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar