Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Centro Cívico Integral de Medina del Campo acoge dos nuevos Programas Mixtos de Formación y Empleo

El Centro Cívico Integral de Medina del Campo acoge dos nuevos Programas Mixtos de Formación y Empleo

Se trata de programas orientados a la formación de cuidados de personas dependientes y de informadores turísticos. Entre uno y otro se importarán contenidos a 24 personas.

Pueblosycomarcas.com

El Centro Cívico Integral, Isabel La Católica, ha acogido esta mañana la presentación del Programa Mixto de Formación y Empleo. En esta ocasión ha sido la concejala de Desarrollo Local, Raquel Alonso, la que ha presentado dos programas dirigidos a la formación en Cuidados de Personas dependientes, denominado “Social Medina II” y, a la formación de Informadores Turísticos.

El primero está destinado a  12 personas que durante 6 meses alternarán formación y empleo en entidades que colaboraran con el Ayuntamiento, como AFAMEC (Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer); Fundación Simón Ruíz; El Hogar de la Tercera Edad “Mayorazgo de los Montalvos”; Fundación Personas y la Residencia Hogar “San José”.

El Segundo también dará formación a 12 alumnos que  durante 9 meses desarrollarán el trabajo en distintos recursos turísticos y departamentos del Ayuntamiento relacionadas con la temática del programa (Oficina Municipal de Turismo, Desarrollo Local, Centro de Recepción de Visitantes del Castillo, Palacio Real Testamentario, Centro de Interpretación Huella de Pasión…)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar