Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Campeonato Escolar de Patinaje de Velocidad quema su segunda etapa

El Campeonato Escolar de Patinaje de Velocidad quema su segunda etapa

/
  • Que se disputó el pasado sábado en el ‘patinódromo’ de la urbanización El Soto de Aldeamayor de San Martín
  • La última jornada se celebrará, en idéntico lugar, el próximo 17 de abril

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado sábado se celebró en Aldeamayor de San Martín la segunda de las tres pruebas que este atípico curso integran el campeonato provincial de Patinaje de Velocidad incluido en los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid.

En una soleada y templada mañana hasta la villa pinariega se acercaron unos cuarenta niños, de edades entre 7 y 18 años de diferentes municipios de la provincia, como Villanubla, Renedo de Esgueva, la propia Aldeamayor y del club Rolling Lemons, coorganizador del campeonato junto a la Diputación.  Las previsiones, tal y como explicaba a esta redacción el técnico de Diputación, Rubén Macías, que se encontraba presenciando las carreras junto a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Aldeamayor, Raquel Gregorio, y del técnico de Deportes del consistorio, Mario A. García, es que la participación aumente en la próxima jornada con el inicio de los entrenamientos en otras localidades de la provincia.

Con una puntualidad casi suiza arrancaron las pruebas en el patinódromo de la urbanización el Soto y en poco más de dos horas la jornada estaba ventilada.

En categoría Prebenjamín, la victoria fue para Escuela Lemons, que tras dos jornadas se afianza en el liderato, por delante de Aldeamayor y de Villanubla.

En Benjamín fueron los niños de Villanubla los que se llevaron el gato al agua por delante de Escuela Rolling y de Escuela RL Velocidad.

En categoría Alevín, Villanubla Infantil se impuso a Escuela RL Velocidad Infantil y a Escuela RL Velocidad Alevín. Con dos jornadas disputadas, Escuela Rl Velocidad Cadete, que en esta jornada tuvo un resultado discreto, comanda esta clasificación.

Señalar que los Equipos “A” no entraron en Competición por el Campeonato de Castilla y León de Pista que se celebraba al día siguiente en Valladolid.

La última jornada se celebrará el próximo 17 de abril también en el ‘patinódromo’ de Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar