Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.F. Viana mantiene la permanencia mientras que el C.D. Pedrajas desciende a segunda provincial

El C.F. Viana mantiene la permanencia mientras que el C.D. Pedrajas desciende a segunda provincial

La dependencia de otros resultados hizo, que a pesar de la victoria a domicilio ante el Fuensaldaña, el equipo piñonero pierda la categoría. El C.F. Viana venció al segundo certificando su permanencia en la primera.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. F. Viana de Cega 3 – U. D. Belén 0.

Por el C. F. Viana de Cega jugaron Deme; Ribote, Carlos, Luís, Alberto; Toño, Melo, Diego, Adrián; Julito, Saúl. También jugaron: Edu, Aitor, Javo, Carlitos e Isaías.
Objetivo cumplido.
Victoria del C. F. Viana ante un Belén que no se jugaba nada, pero que siempre intenta jugar bien al fútbol. Comenzó marcando Toño de cabeza para Viana, con el marcador a favor los locales se echan para atrás y el Belén toco mucho el balón aunque sin profundizar hasta que Higuita tiene una clara ocasión que envía fuera. Los de Viana salen a la contra y Julito, adelantándose al portero, consigue el 2-0.
Tras el descanso sigue el dominio visitante tocando bien el balón pero con poca profundidad. Destacar una gran parada de Deme justo antes del 3-0 definitivo obra de Saúl.
Gran segunda vuelta del C. F. Viana de Cega, ganando los últimos cuatro partidos.
 
Crónica de Carlos González, C.F. Viana

C.D. Boecillo 0 – C.D. Santovenia 2 

El Santovenia se presentó en Boecillo con dos bajas muy importantes: las de Vander y César. Y pronto tendría otra: la de su central Viti que se retiró en el calentamiento debido a las molestias que arrastraba a lo largo de la semana. Su lugar lo ocuparía el juvenil Saúl.
Con todas estas variaciones, el Santovenia salió fuerte y pronto gozó de dos buenas ocasiones. El empate era suficiente porque sería muy difícil que los 5 equipos que estaban debajo ganaran y pudieran enviarle a segunda. Con el paso del tiempo, el Boecillo se iba acomodando en su campo y durante un tiempo creó muchos problemas a los visitantes. Se llegaría al descanso en una primera parte muy peleada y con ocasiones para ambos conjuntos.
Tras el periodo de descanso, el Santovenia pronto se adelantaría tras una galopada de Álvaro que resuelve perfectamente ante el meta local. El Boecillo se quejó de fuera de juego en esta acción. Y sin casi tiempo para reaccionar, el Santovenia marcó el segundo. Tras una falta y varios rechaces, Borja la empuja a placer en la portería. 0-2, el objetivo estaba cumplido. Estábamos salvados sin depender de nadie, pero no por ello el Boecillo cesó en su empuje, que hizo un gran partido.
Con la victoria, el Santovenia certifica su permanencia un año más en la primera provincial y gracias a este triunfo, ya que todos los de debajo también hicieron sus deberes, dejando en el 4º puesto de descenso al Pedrajas, equipo que partía en esa posición al comienzo de la jornada.
Este partido, además de significar la permanencia, era emotivo por la retirada de dos de nuestros compañeros. El portero Toni que se vuelve a su tierra y Miguel, que cuelga las botas.
 
Crónica Santovenia

C.D. San Pío X 3 – C.D. La Pedraja 0

Mal partido el que se presenció ayer en el municipal de “Los Cerros”. Un equipo local quizás algo atenazado por lo mucho que se jugaba y un equipo visitante plagado de bajas.

Ni el primer gol local conseguido a los 5 minutos de juego hizo que cambiara la dinámica del choque. En esta primera parte apenas se gozó de ocasiones de gol en ninguna de las dos áreas, aunque el C.D. San Pío X parecía dominar más el juego, sin embargo una mala salida del guardameta local que puso el balón en las botas de Meli a punto estuvo de suponer el empate a uno.

En la segunda parte, el juego siguió siendo malo por parte de ambos conjuntos pero cada vez eran más, las llegadas del C.D. San Pío X que finalizaban con disparos de media distancia. El C.D. La Pedraja disputó una mala segunda parte aunque la incertidumbre del resultado estaba presente y ello se seguía notando en el cuadro local. 

A falta de 15 minutos, un extraordinario lanzamiento de Marian desde fuera del área, que se cuela por la escuadra de la meta defendida por Iván supondría el 2-0.

Ya al término del choque, una pérdida de balón en área pequeña del C.D. La Pedraja permitiría al C.D. San Pío X anotar el 3-0 definitivo haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Crónica del C.D. La Pedraja

Otros resultados

C.D. Fuensaldaña 2 – C.D. Pedrajas 4
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar