Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo Trial organizó varias actividades lúdicas en su localidad

El C.D. Portillo Trial organizó varias actividades lúdicas en su localidad

  • Una demostración con los niños de su escuela Trialfactory en horario de mañana y un circuito de habilidad con correpasillos y bicicletas para los más pequeños del municipio
  • Como parte del proyecto deportivo que varios clubes deportivos del municipio han organizado para conmemorar la Semana Europea del Deporte

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 28 de septiembre, el Club Deportivo Portillo con su escuela de niños Trialfactory organizó varias actividades como parte del programa de la Semana Europea del Deporte que varios clubes de Portillo están organizando en el municipio.

El primer evento se realizó por  la mañana con once niños de la escuela  con una demostración de un día de escuela de Trial tipo Indor (obstaculos postizos dentro de un recinto).

Los niños primeramente calentaron con ejercicios de estiramientos y unas carrerillas, seguidamente  fueron presentados al público asistente uno a uno dando una vuelta al recinto, unos con sus motos eléctricas y otros de gasolina.  Una vez acabada la presentación fueron realizando el paso de obstáculos de piloto  en piloto y aumentando la dificultad de ronda en ronda. Los monitores en todo momento estuvieron junto a los obstáculos para que los niños no sufrieran ninguna lesión.

Durante toda la mañana los niños estuvieron haciendo la demostración para todo el público que se acercó a ver las evoluciones de los pequeños pilotos. Tras el parón del verano de la escuela por el calor, los niños salvaron el nerviosismo del arranque de temporada viniendo se arriba gracias al aplauso y ánimo de todos los presentes.

Una vez acabada la demostración, los once participantes saludaron al público y fueron invitados a comer en el restaurante  gastrobar Foodsion.

Reseñar que mañana sábado estos pilotos realizarán otra demostración en la población palentina de Cascon de la Nava  para, a partir de ahí, comenzar con el ritmo de la escuela en espacios naturales.

El segundo evento que ofreció el club dentro de las actividades de la Semana Europea del Deporte  fue por la tarde del mismo sábado desplegando un circuito hinchable de 18 metros donde los niños de entre 2 y 6 años de la localidad realizaron ejercicios de habilidad (con correpasillos los 2, 3 y 4 años y con bicicleta los de 5 y 6 años) disfrutando de esta modalidad sorteando los obstáculos que los monitores de la sección de Trial colocaron dentro del circuito.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar