Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo trial no para y uno de sus pilotos compitió el fin de semana en una prueba internacional

El C.D. Portillo trial no para y uno de sus pilotos compitió el fin de semana en una prueba internacional

/
  • El burgalés Enrique Juanes se desplazó hasta Andorra para disputar una prueba sábado y domingo
  • El Club sigue entrenando y realizando eventos para niños en distintas localidades durante este mes de agosto

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebró en Andorra una prueba de carácter internacional a la que acudió el piloto de la sección de Trial Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo Enrique Juanes.

El burgalés tuvo que hacer frente a un circuito  que se iniciaba ene la población de Arinsal con 45 km de interzona por las montañas y ríos de las pistas de esquí de las poblaciones de  Pal y Arinsal (Andorra). Cota máxima de 2.530 metros. Integradas en la interzona se encontraban las 18 zonas siendo en su mayoría compuestas de río y piedra  o con agua y barro, también alguna zona de piedra y tierra.

Siendo para Juanes su primera participación, los nervios hicieron que el primer día cometiera errores convirtiéndose en penalizaciones que le relegaron a la posición 59 con 120 pilotos en su categoría. El segundo controló la situación y los nervios templando su participación con menos penalizaciones consiguiendo acabar en el puesto undécimo.

El Club sigue entrenando y realizando eventos para niños en distintas localidades durante este mes de agosto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar