Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE VUELVE INTERNACIONAL

EL C.D. PORTILLO DE TRIAL SE VUELVE INTERNACIONAL

  • España, Portugal y Francia han sido los destinos de los representantes de este club de trial durante la última semana
  • Ricardo Domínguez y Víctor Valle fueron segundos en sus respectivas categorías en León mientras que Fernando Casales se traía un primer puesto de tierras lusas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana parte de los federados del Club Deportivo Portiĺlo realizaban algo inusual como es el hecho de competir en tres países distintos y traer como bagaje un primer puesto y dos segundos.

Para empezar, siete pilotos de la escuadra portilla acudieron hasta la localidad leonesa de San Pedro de Trones para participar en una de las pruebas del Campeonato de Castilla y León. Ricardo Domínguez logró un segundo puesto, empatado a puntos con el primer clasificado, en TR4 mientras que Víctor Valle hacía lo propio en TR3.

Destacar que entre los pilotos que acudieron a tierras leonesas se encontraba Darío Avila Zardoya, de Quintanilla, de 10 años de edad y perteneciente a la escuela Trialfactory que participó en TR4 Iniciación.

También dentro del territorio nacional, Luis Castellanos participaba en el campeonato riojano quedando sexto en TR4.

Fernando García Casales acudía hasta  Gouveia para competir el sábado en el Campeonato Nacional de Portugal donde logró un primer puesto en categoría Cadetes (llamados Consagrados). En esta misma localidad se celebraba el domingo una nueva carrera del Campeonato Mundial GP 2019.

Finalmente, dentro de este vieja por el mundo de los representantes del trial de Portillo, el palentino Francisco Javier Antolín se alargaba hasta Francia a competir en ‘Los cuatro días de Lacrause’ con el límite de 270 pilotos inscritos al completo de distintas  partes de Europa. Antolín se presentó en categoría TR4 + (mitad zonas TR4 y mitad zonas TR3) quedando  todos los días sexto por detrás de cinco Ingleses.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar