Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo de Trial obtuvo un primer puesto el fin de semana en La Rioja

El C.D. Portillo de Trial obtuvo un primer puesto el fin de semana en La Rioja

Luis Castellanos Carton, único representante de los portillanos en la prueba, logró subir a lo más alto del pódium en categoría TR4. Finalmente ha quedado anulada la prueba valedera para el campeonato de Castilla y León que se iba a celebrar en Portillo el 4 de octubre y ha sido sustituida por una en Aguilar de Campoo.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado fin de semana sólo un piloto del club deportivo Portillo pudo asistir al campeonato de Trial de la Rioja que se celebró en la localidad de Arnedo, lugar que el pasado 2014 fue escenario de una prueba del Campeonato del Mundo. El domingo fue un día en el que el terreno estaba un poco afectado por el agua de la lluvia pero por suerte durante la carrera no hizo acto de presencia. Al finalizar la prueba, el piloto y del C.D. Portillo Luis Castellanos Carton obtuvo un primer puesto en categoría TR4 por delante de pilotos de la zona que lograron la segunda y tercera plaza.

La Rioja es una comunidad especialmente querida por el C.D. Porillo pues como señala Ricardo Domínguez “aquí nos vieron dar nuestros primeros pasos hace ocho años en este deporte. Recibimos tanto cariño como el sufrimiento que nosotros les dimos a causa de nuestra inexperiencia. Además –añade Domínguez- aquí nos pusieron el apodo de los pistachos debido al color de nuestras camisetas”.

Según ha informado el piloto portillano a esta redacción finalmente ha quedado anulada la prueba valedera para el campeonato de Castilla y León que se iba a celebrar en Portillo el 4 de octubre siendo sustituida por una en Aguilar de Campoo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar