Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Torneo benéfico de 24 horas de futbol sala en Cigales

Torneo benéfico de 24 horas de futbol sala en Cigales

Cada jugador que participe en este torneo deberá aportar un kilo de alimento no perecedero y se cobrará una entrada simbólica de 0,20 euros para cada partido a todos los espectadores que quieran acercarse a ver los partidos de este torneo.

Pueblosycomarcas.com

El nuevo polideportivo Municipal de Cigales acogerá los días 4 y 5 de abril el I Torneo Benéfico 24 horas de Futbol Sala.  Este torneo ha sido organizado por el equipo local de Futbol Sala “Torondos Cigales” con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales, La Denominación de Origen Cigales, la Bodega Cooperativa de Cigales y La Caixa.

Cada jugador que participe en este torneo deberá aportar un kilo de alimento no perecedero y se cobrará durante todo el torneo una entrada simbólica de 0,20 euros a cada espectador que quiera acercarse a ver los partidos de este torneo benéfico; además cualquier persona que quiera acercarse al torneo puede colaborar llevando alimentos, juguetes o cualquier tipo de enseres que será destinado posteriormente a diferentes asociaciones.

El torneo consistirá en una primera fase a modo liguilla y una segunda que se decidirá a un torneo de KO; todos los equipos participantes serán obsequiados por parte de la Bodega Cooperativa Torondos con un estuche de vino.

Las inscripciones para participar en este torneo benéfico aún están abiertas, para más información contactar a través del mail: info@cdfutsalcigales.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar