Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Portillo de apura el 2021 organizado nuevas actividades para niños en la provincia

El C.D. Portillo de apura el 2021 organizado nuevas actividades para niños en la provincia

/
  • Pilotos del club acudieron hasta la localidad de Cabezón de Pisuerga donde pudieron disfrutar en una yincana con bicicletas y en un circuito hinchable con motos eléctricas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sección Trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo da los últimos coletazos en este 2021 y el pasado sábado acudió a la localidad de Pisuerga donde, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizó dos actividades enfocadas a la población infantil.

Para empezar los pequeños (a partir de 4 años) pudieron disfrutar, siempre dirigidos por los monitores del club, con las motos eléctricas dispuestas dentro de un circuito hinchable con las que ejercitaron control y equilibrio.  

Complementariamente se organizó una yincana para bicicletas donde  los niños podían practicar su equilibrio y  destreza con ellas ante los obstáculos preparados por los monitores que iban complicándolo aún más aparte de estar siempre pendientes de su seguridad según se iban superando los niños. “Está continua superación –explica el coordinador del club, Ricardo Domínguez, hace que aumente el positivismo del niño ante las dificultades”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar