Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. Pedrajas Benjamín participará en la Donosti Cup

El C.D. Pedrajas Benjamín participará en la Donosti Cup

El C.D. Pedrajas Benjamín va a participar en el Torneo Internacional DONOSTI CUP que se celebrara en la capital donostiarra durante del 30 de Junio al 6 de Julio. Esta será la quinta participación del C.D. Pedrajas en este importante Torneo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.D. Pedrajas viajara con un equipo formado por 14 jugadores y con Javier Muñoz como Delegado y Sabino Ledo como Entrenador. Resaltar que por una ley del Gobierno Vasco que prohíbe a los equipos locales en categoría Benjamín enfrentarse a equipos de otras regiones o países, el C.D.Pedrajas participara en categoría Alevín de primer año.

Dicha categoría está formada por 44 equipos divididos en 11 grupos de 4 equipos cada uno. El C.D.Pedrajas ha quedado encuadrado en el grupo K junto a los equipos Paris A.C. , C.D. Pasaia  y el Summa Aldapeta . El C.D. Pedrajas debutara frente al equipo parisino Paris A.C. el lunes 1 de Julio a las 13’00 horas .El martes a las 11 horas se enfrentara al equipo local Summa Aldapeta y el miércoles a las 10:00 horas el rival será el Pasaia Ke. Los 2 primeros clasificados de cada grupo jugaran las eliminatorias por el titulo y los clasificados en 3º y 4º lugar jugaran la fase de consolación.

La DONOSTICUP reúne este año un total de 410 equipos en sus diferentes categorías masculinas y femeninas , con equipos de los 5 continentes .Paralelamente a los partidos se realizan una serie de actividades , entre la que destaca la Ceremonia de Inauguración que se realiza en el Estadio de Anoeta el lunes 1 de Julio a las 22’00 horas , en la que desfilan todos los equipos participantes .Una ceremonia al mas puro estilo Juegos Olimpicos .Otras actividades son el partido de delegados , juegos en la Fans Zone , Pista de Hielo , Fiesta de D’JS ,cena de Gala ,  visitas culturales , etc.

Resaltar el gran esfuezo economnico que realizan los padres que sufragan casi la totalidad de los importantes gastos que supone la participación en el Torneo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar