Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El fin de semana puso punto y final a la temporada futbolística con la disputa de torneos en Viana y La Pedraja

El fin de semana puso punto y final a la temporada futbolística con la disputa de torneos en Viana y La Pedraja

En Viana se disputó el memorial José Antonio Caballero con victoria del A.D. Simancas. En la Pedraja de Portillo el torneo San Antonio, que ganó el C.D. Mojados, sirvió para despedir de los campos a Hugo García.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Torneo San Antonio 2013 en La Pedraja de Portillo

El C.D. La Pedraja puso punto y final a la temporada 2012 – 13 con la disputa del torneo que el club organiza con motivo de la festividad de San Antonio. 

El sábado 15 se disputaron las semifinales.

C.D. Portillo  y C.D. Mojados disputaron la primera de ellasen un horario bastante intempestivo para la época del año y con un calor espantoso. El encuentro finalizó con el resultado de 1 -2 a favor de los de Mojados que de esta manera se clasificaron para la final del domingo.

La segunda semifinal la jugaron el C.D. La Pedraja y el Racing Valdestillas siendo el resultado final de 4-2 con goles para los locales de Chayi, Rubio, Chema y Héctor Alonso en un partido dominado de cabo a rabo por los pedrajeros que llegaron a situarse con 4-1 en el marcador antes de que los de Valdestillas lograran maquillar el resultado en los últimos compases del choque. En el haber de estos últimos hay que señalar que en la segunda parte dispusieron de buen número de ocasiones que logró atajar una y otra vez el joven Jesús Cerro “Zury” que si en los últimos partidos de la liga anotó goles decisivos para que el equipo haya mantenido la categoría, de portero tampoco desentona en absoluto.

Independientemente de quién se llevara el trofeo de este San Antonio 2013, que a la postre fue a parar a las vitrinas del C.D. Mojados por 1-3 en un partido muy igualado que comenzaron ganando los pedrajeros con un gol de Rubio, pero a los que dos errores defensivos les costaron sendos goles en la segunda parte y por ende la derrota, lo verdaderamente importante de la tarde fue la despedida del fútbol en activo de Hugo García que abandona la práctica del fútbol para dedicarse íntegramente a tareas directivas. El propio Hugo nos comentó sus sensaciones en este día. “Ha sido muy emocionante ver como mis compañeros y amigos me han despedido de esa manera; ver al peque que te da una placa con un texto precioso y que en el min 40 me cambian y ver a las dos aficiones aplaudir en una bonita ovación a la q respondi desde el centro del campo aplaudiéndoles. Fue espectacular. Llegó el día que nunca iba a imaginar pero lo disfrute al máximo”.

III Memorial "José Antonio Caballero" en Viana de Cega

Desde las cinco de la tarde del domingo se disputó en el Campo de Arroyo Molino y en forma de triangular el Memorial “José Antonio Caballero” con la participación del equipo anfitrión, el C.F. Viana, el C.D. Bestis C.F., campeón de la Primera Provincial Aficionado y el A.D. Villa de Simancas, equipo de Regional Preferente.  En el primer choque ganó el Simancas al Betis  por 3 – 0. El segundo partido enfrentó al C.F. Viana  al C.D. Betis, venciendo los locales por 6 – 0 y tras estos cruces, Viana y Simancas jugaron la final que se llevaron los de Simancas al vencer a Viana por 2-1. Al triangular asistieron autoridades locales como el alcalde de Viana, Alberto Collantes o el portavoz del PSOE Orlando Aranzana, así como la la madre de Jose Antonio Caballero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar