Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja se llevó los tres puntos del partido aplazado ante el C.D. Boecillo

El C.D. La Pedraja se llevó los tres puntos del partido aplazado ante el C.D. Boecillo

El gol de Héctor Alonso mediada la primera parte fue suficiente para que los de La Pedraja se llevaran los tres puntos. Los locales embotellaron a los de Javi Gangoso en la segunda parte pero no consiguieron materializar ninguna oportunidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Boecillo 0 – C.D. La Pedraja 1

Una parte para cada equipo, y un solitario gol de Héctor Alonso fueron las características principales del choque aplazado que en la tarde del domingo disputaron en Boecillo los locales frente al C.D. La Pedraja. Tras el choque, La Pedraja se encarama en las primeras posiciones con seis puntos de seis disputados, mientras que Boecillo por su parte no ha estrenado aún su casillero.

En la primera parte, ante una mayor posesión local, los delanteros de la Pedraja fueron más incisivos en ataque, aunque las ocasiones claras que pudieron crear acabaron en las manos del meta local Javi o en las nubes como dos situaciones clarísimas de las que dispuso Diego Tejera. Boecillo por su parte tocaba bien la pelota pero sus acometidas morían en el campo de La Pedraja frente a un sistema defensivo muy bien trazado con Rucky, Héctor Lozano y Edu Sanz muy serios durante todo el partido.  Aitor se mostraba el más activo en ataque de los locales pero no conseguía encarar a Iván sino que una y otra vez era tapado por la defensa visitante.

En el minuto 30, una falta sacada por  Diego Toquero, cae en los pies de Héctor Alonso que logra el único gol del partido. En estos primeros 45 minutos la aproximación más clara del C.D. Boecillo fue un balón dividido que obligó a despejar a Iván de puños con cierta dificultad y que le supuso estar renqueante durante todo el partido.

En la segunda parte, el dominio de los locales se hizo más patente pero sin llegar con claridad a la meta de Iván. Por los visitantes, Tejera consiguió nuevamente plantarse sólo ante Javi, pero su disparo centrado se encuentra con el meta local. Boecillo seguía intentándolo, pero sin conseguir rematar sobre los tres palos. Una y otra vez Boecillo llegaba a la frontal del área con jugadas bien trenzadas llevadas por David Gómez y Chen, e incluso sacó varios lanzamientos de esquina pero sin consecuencias ante la desesperación de la hinchada local. La entrada en el campo de Tetu dio más profundidad a Boecillo pero sin llegar a conectar disparos claros entre los tres palos pedrajeros. En cuanto a ocasiones hay que reseñar un remate de cabeza al segundo palo tras uno de esos  saques de esquina que fue rematado por un jugador local al travesaño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar