Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / 7.000 personas se acercaron al centro cultural integrado de Medina con motivo de la II Feria de Mitomanias y aficiones

7.000 personas se acercaron al centro cultural integrado de Medina con motivo de la II Feria de Mitomanias y aficiones

El evento ferial celebrado el pasado fin de semana en la villa de Medina del Campo congregó a 10 expositores y más de 20 colectivos del mundo de las mitomanías y aficiones.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La II Feria de Mitomanías y Aficiones, que se realizó entre el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” y el Patio Principal del Ayuntamiento de Medina del Campo congregó a cerca de 7000 personas durante el fin de semana. La inauguración se realizó en la mañana del sábado 12, el mentalista José Bono, acompañado del Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda, Jesús María Hernando y de los Concejales de Turismo, José María Magro, y Mujer e Igualdad, Begoña González, inauguraron las actividades.

De esta manera las exposiciones del patio del Ayuntamiento de Medina del Campo (La Exposición “Las Caras del Kómic y la Exposición de Tente), así como las actividades del Centro Cultural atrajeron a un numeroso público “aficionado” de la muestra ferial.

De todas las actividades, Los principales protagonistas fueron el Scalextric gigante de 30 metros y la ludoteca del Señor de los Anillos que atrajeron a público juvenil y familiar. Junto con esto, la muestra ferial del interior del Centro Cultural Integrado, la presentación del libro “Guía de Naves Estelares de Star Trek” a cargo del representante del Club Star Trek de España, Julián Crespo, y del autor Llorencs Carbonell o las actividades del manga celebradas en la mañana del domingo han hecho que la feria, además, haya servido como una actividad más de ocio alternativo.

Los juegos de roll, la exposición “Del Tebeo al Cómic” así como las distintas y diferentes actividades organizadas por los establecimientos hosteleros colaboradores de la feria gozaron de gran público y satisfacieron a los mitómanos y aficionados que se acercaron a Medina del Campo durante los días 12 y 13 de octubre.

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se realiza una valoración positiva de la II Feria de Mitomanías y Aficiones por las razones anteriormente expuestas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar