Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.D. La Pedraja a mantener su liderato y el C.D. Portillo a la caza de su primera victoria

El C.D. La Pedraja a mantener su liderato y el C.D. Portillo a la caza de su primera victoria

La cuarta jornada de la segunda división aficionado arranca esta tarde y finalizará mañana. El Villa del Tratado de Tordesillas será el equipo que descansa en esta ocasión.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El líder, C.D. La Pedraja será uno de los equipos que adelantan su encuentro a hoy mismo. De esta manera, a las cuatro de esta tarde cuando salte al campo de “La Viña” en Serrada para enfrentarse al Atlético Serrada, quinto clasificado, en un partido que pitará Jorge de la Fuente.

También a las 16:00 horas se enfrentan en el campo de fútbol “La Pradera” de Villaverde de Medina, el C.F. Villaverde frente al C.D. La Seca. El choque será arbitrado por el colegiado Juan Ignacio Alonso.

Mañana a las 16:00 horas disputarán en el campo de Mojados su choque de esta cuarta jornada C.D. Mojados B y el C.D. Rayo Cenobia de Matapozuelos en uno de los numerosos derbis comarcales que se dan en esta categoría. Los mojaderos cayeron la pasada semana en su visita a La Serna con lo que se hace imprescindible lograr los 3 puntos ante su afición. El encargado de dirigir a los veintidós jugadores será el señor Juan Carlos Acebes.

Idéntico horario el escogido por C.D. Pozaldez y C.D. Portillo que disputarán su partido en el campo de Matapozuelos con el arbitraje de Javier Fradejas. Los portillanos necesitan una victoria urgente que les ayude a salir del pozo en el que se encuentran.

La jornada la cierran el C.D. Rueda, segundo clasificado, pero con un partido menos y el C.D. Racing Valdestillas que saltarán al terreno de juego del Campo Municipal de Rueda a las 16:00 horas de mañana domingo en un partido que arbitrará José Luis del Valle. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar