Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. Viana, C.D. Boecillo y C.D. Pedrajas a aprovechar su condición de local en esta sexta jornada

C.F. Viana, C.D. Boecillo y C.D. Pedrajas a aprovechar su condición de local en esta sexta jornada

Los tres equipos necesitan lograr una victoria para subsanar su más que discreto arranque liguero, más aún el C.D. Pedrajas que ocupa la última posición de la tabla. En Valladolid, mañana lucharán por la cabeza de la clasificación C.F. Victoria y C.D. Laguna.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Para iniciar esta jornada, el C.D. San Agustín, séptimo clasificado, y el C.D. Santovenia, tercer clasificado y revelación hasta el momento, se medirán en el Campo Hermanos Lesmes I en Valladolid a las 15:30 de esta tarde. Los encargados de dirigir el choque como árbitro principal y linieres serán los señores Andrés Valentín Merino, Mario López y Víctor Revuelta.

Media hora más tarde dará comienzo el partido entre el A.D. San Miguel de Olmedo y el C.D. Cabezón en el Municipal de la Villa del Caballero. Jesús Alfonso Esteban, junto a los jueces de línea César Arribas y Omar Esteban dirigirán este choque.

A las 16:15 de hoy el farolillo rojo de la competición, el C.D. Pedrajas, recibe en su campo al U.D. Sur, decimotercer clasificado con cuatro puntos. Los de Sabino Ledo necesitan una victoria de manera imperiosa para salir de esa incómoda posición. José Manuel Barrocal es el colegiado designado para pitar un choque en el que estará acompañado en las bandas por Adrián Poncela y Roberto Santamaría.

A las 12:00 de mañana domingo, C.D. Boecillo y C.D. Arces se enfrentarán en el Campo Municipal de Boecillo con la dirección arbitral de Roberto Posada que contará con la colaboración, como jueces de línea, de Antonio Alberto González y Alejandro Farto. Los de Davis Cantalapiedra no terminan de enlazar dos resultados seguidos positivos lo que les ha relegado de momento a una discreta duodécima posición, dos puestos por debajo de su rival de este fin de semana.

A las cuatro de la tarde de este domingo se disputará en el campo de Arroyo Molino de Viana de Cega el partido entre el C.F. Viana y el C.D. Unión Zaratán. Los visitantes están una posición por encima de los vianeros a dos puntos, por lo que la victoria de los de JuanjoAlaguero les haría escalar posiciones. El colegiado Gonzalo Lezcano tiene la misión de impartir justicia en este choque en el que estará acompañado a las bandas por Guillermo Escudero y Daniel Casado.

Mismo horario para el duelo en la cumbre entre el segundo clasificado, C.F. Victoria, y el líder, C.D. Laguna, mañana domingo a las 16:00 horas en el campo Luis Minguela de Valladolid en un partido arbitrado por Jaime Azcona, Saúl Alonso y David Martín. Los laguneros llegan con 15 puntos de 15 posibles y con un único gol en contra en 5 partidos.

También a la misma hora de las cuatro de la tarde disputarán su partido de la sexta jornada el C.D. San Nicolás y el C.D. Los Gatos de Íscar en el campo de El Tomillo. Pablo Eugenio Arnáiz, Andres Steward Villarreal y David Gonzalo ejercerán de árbitro principal y linieres.

Por último mañana, en el atípico horario de las 18:15 horas, saltarán al terreno de juego del Campo José Luis Saso de Valladolid el C.D. Parquesol, que ocupa la cuarta plaza, y el U.D. Belén, quinto clasificado, cuyo encuentro será pitado por Alberto Martín con la asistencia en las bandas de Pablo Arribas y Jaime Bárcena.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar