Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas pierde y se complica el objetivo del ascenso

El C.B. Pedrajas pierde y se complica el objetivo del ascenso

Dolorosa derrota la sufrida esta semana por el CB Pedrajas contra uno de los últimos clasificados de la categoría el C.B. Parquesol. Derrota que hace peligrar a los pedrajeros, el lograr terminar entre los puestos que dan acceso directo al ascenso.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Parquesol 57 – C.B. pedrajas 47:Parciales (11-15 / 11/7 // 13-5 / 22-20)

Por el C.B. Pedrajas jugaron David Asensio, David Sanz, Juan Carlos (13), Alonso, Pérez (1), Cristian (26), Víctor Asensio, Silvio (2), Jesús, José L. (4), Víctor Calvo, Samuel.

Un partido en el que el juego del CB se fue diluyendo a medida que avanzaba el encuentro y que fue un constante querer y no poder, a excepción del primer cuarto. Un primer tiempo que arrancón con un Pedrajas a pleno rendimiento, con una defensa muy ordenada y un ataque con buen movimiento de balón y tiros selectivos. En el segundo cuarto el C.B., empezó a pinchar, esencialmente de cara a la canasta rival con ataques precipitados y malas decisiones de tiro. Permitiendo al equipo contrario acercarse y Llegar al descanso con empate.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo, donde sólo Cristian tiraba del carro, sin que esta vez nadie más del equipo le acompañase en la faceta anotadora. Con un parcial de 9-2 a favor de los locales, el partido casi se rompía, sin que los tiempos muertos ni el paso adelante en defensa se hiciera visible en la pista. En el último cuarto, el CB Pedrajas cambió de defensa, lo que le permitió acercarse a 3 puntos (42-39), a falta de 2 minutos, pero la eliminación de Silvio y la falta de efectivos en el rebote, unido a las pérdidas de ataque, dieron al traste con la reacción pedrajera y dieron la victoria a los de Parquesol.

A falta de dos partidos, a los pedrajeros les bastaría una victoria para ascender, aun así, siguen dependiendo de sí mismos para lograr el objetivo del ascenso. La próxima semana a las 18ºº horas en el “López Gay”, partido clave contra el 2º clasificado, el CB San José, de Valladolid. El C.B. Pedrajas espera contar con el mayor apoyo posible en la grada para luchar por la victoria.

Si bien es cierto que del ascenso directo a la segunda división sigue ahí, pero parece ser que habrá que sufrir y lucharlo hasta el último partido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar