Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El C.B. Pedrajas pierde tras una dura prórroga y cae hasta el 4º puesto

El C.B. Pedrajas pierde tras una dura prórroga y cae hasta el 4º puesto

Derrota que hace caer a los pedrajeros hasta la cuarta plaza de la Tercera División del Baloncesto Provincial, con lo que el objetivo del ascenso directo a la segunda división sigue ahí, pero parece ser que habrá que sufrir y lucharlo hasta el último partido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.B. Abanto “A” 69 – C.B Pedrajas 62: parciales (16-23 / 12/13 // 8-10 / 20-10 t.e 13-6)

Por el C.B. Pedrajas jugaron David Asensio (4), David Sanz (10), Juan Carlos (28), Alonso, Pérez, Cristian (10), Víctor Asensio, Silvio (6), Jesús (3), José L. (1), Víctor Calvo, Samuel.

Dolorosa derrota, tras una dura prórroga, la sufrida esta semana por el CB Pedrajas contra el 3º clasificado de la categoría el C.B. Abanto A

Encuentro marcado con la salida en tromba de los Pedrajeros que dominaron el primer cuarto de principio a fin. Con un Juan Carlos colosal, que convirtió 18 de de los 23 puntos que el C.B. Pedrajas, con 5 triples de 6 intentos.

En el 2º cuarto, con un C.B. Pedrajas mermado por las ausencias (8 jugadores), pudo mantener el tipo, con un parcial del cuarto de 12-13, llegando al descanso con 8 puntos de descanso 28-36.

A pesar de las rotaciones de banquillo, los jugadores del C.B. Pedrajas seguían acumulando faltas y el equipo, no terminaba ni de carburar ni de romper definitivamente el encuentro, pero volvió a aumentar la ventaja en el marcador, concluyendo con un 36-46.

El último cuarto, fue un querer y no poder de los pedrajeros y más cuando en el minuto 5 fue eliminado Juan Carlos por 5 faltas y en el minuto 6 Cristian. Si a falta de sus principales anotadores de los pedrajeros le unimos, que desde el minuto 3 al 9 el CB Pedrajas encajó un parcial de 1-11, que fallaron 24 de los 42 Tiros libres y que además, después de un tiempo muerto a falta de tres segundos y se falló el tiro de la última bola ganadora; dan como resultado un empate final a 56 al final del 4º cuarto, con lo que el C.B. Pedrajas tuvo que asistir a una prórroga en la que partía desde inicio con desventaja, esencialmente de efectivos.

Al final de la prórroga, el CB Abanto, se llevó al gato al agua por 7 puntos (69-62), con lo que además de la victoria, el equipo de Valladolid logra llevarse el average particular, que sin duda decidirá el orden de las plazas de ascenso.

La semana que viene el CB Pedrajas, juega en casa contra el Baloncesto la Cistérniga, un partido importante, antes del parón de Semana Santa y clave para consolidar las aspiraciones de ascenso de los Pedrajeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar