Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a varias personas durante el fin de semana en Laguna, Tudela y Valladolid

La Guardia Civil detiene a varias personas durante el fin de semana en Laguna, Tudela y Valladolid

Los detenidos lo son como presuntos autores de lesiones o violencia de género. La Benemérita instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero ha procedido a la detención de N.K.G., súbdito búlgaro de 22 años de edad y vecino de Laguna de Duero,  como autor de un delito de lesiones. La detención se produjo después de tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil, en la madrugada del día  dieciséis, de un altercado que se produjo un en la Avenida Estadio de la localidad, donde al parecer, se había producido una pelea. Tras constatar los hechos, al  haber sido agredido un varón de 25 años de edad,  en la vía pública por una persona, recibiendo el impacto de un vaso de cristal en la cara y por la que ha recibido 32 puntos de sutura en la cara. La Guardia Civil una vez ha culminado las gestiones de investigación para esclarecer los hechos ha procedido a la detención del autor de las lesiones.

El mismo puesto de la Guardia Civil procedió a la detención de D.C.F. de 28 años de edad y vecino del municipio, como presunto autor de un delito relacionado con la violencia sobre la mujer, delito que cometió contra su pareja sentimental, con agresión, amenazas y lesiones. La víctima presentaba erosiones y hematomas en cara, cuello y brazo izquierdo, siendo atendida en Centro de Salud.

La Guardia Civil del Puesto  de Tudela de Duero ha procedido   a la detención de PMP, de 41 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, tras denuncia presentada por su esposa en la que reflejaba haber sido víctima de  amenazas de muerte.

Por último, la Guardia Civil del Puesto  de Valladolid ha detenido a J.B.P., de 28 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. Agredió a su pareja sentimental, zarandeándola y tirándola al suelo, produciéndola lesiones de las que tuvo que ser atendida en el centro de Salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar