Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Sólo el C.F. Viana consigue los tres puntos en la Primera Aficionado de fútbol

Sólo el C.F. Viana consigue los tres puntos en la Primera Aficionado de fútbol

A la contundente derrota del C.D. La Pedraja hay que añadir la suspensión del partido del C.D. Pedrajas a falta de 25 minutos para el final y con un marcador de 2-0 en contra y el aplazamiento del encuentro del Boecillo por mal estado del terreno de juego.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.F. Viana 3 – C.D. Santovenia 2 

Por el C. F. VIANA DE CEGA jugaron Deme; Edu, Alberto, Carlos, Isaías; Adrián, Melo, Diego, Aitor; Carlitos, Javo. También jugaron: Toño, Ferchi, Saúl y Gonzalo.

El Santovenia acudió a Viana con tan sólo 12 jugadores. El campo estaba en perfectísimas condiciones pese a la cantidad de agua caído que ha caído en las horas previas.

En los primeros minutos, el Santovenia estuvo totalmente desaparecido y sin intensidad y el Viana, con buen juego y espacios, se aprovechó de ello y le endosó un duro 3-0 en la primera media hora con goles de Alberto, Adrián y Javo. Con el tercer gol, el Santovenia remó para, al menos, dejar buena imagen y que el ir hasta Viana sirviera para algo, pero hasta el descanso el marcador no se movió.

En la segunda parte, el partido fue totalmente diferente. El Santovenia salió valiente y encerró al Viana en su campo. Saavedra pudo meter 2 goles pero la suerte no estaba con el equipo visitante. A la tercera de Saavedra, Deme no pudo hacer nada y llegó el primero gol del Santovenia. Los visitantes siguieron achuchando y asumiendo riesgos, por lo que el Viana pudo sentenciar en una buena contra. Álvaro puso el 3-2 a falta de 5 minutos para el final y volvió la emoción a Viana. El Santovenia tuvo 2 ocasiones más para haber empatado pero la suerte no estuvo de su parte.

Tercera derrota consecutiva del Santovenia que vuelve a meterse en una negativa racha de resultados. Las bajas están lastrando al equipo en estas últimas jornadas.

U.D. Belén 2 –  C.D. Pedrajas 0

Partido que empezó con tanteo de los dos equipos con los visitantes apretando la salida del balón del Belén. Poco a poco el equipo local se ha ido haciendo con el control del partido y así llegaría el primer gol del partido siendo su autor, Cobos. Sigue el control de la posesión por parte de los locales con alguna que otra llegada del Pedrajas pero sin peligro. El U.D. Belén reclama un penalti por mano dentro del área de un jugador piñonero, pero la el colegiado no estima pena máxima. A raíz de una falta por mano en la frontal llega el primer tanto del equipo belenista. Sebas lanzó magistralmente y  colocó en la escuadra derecha del portero el esférico. Así se llega al final de la primera parte.

Ya en la segunda, los locales salieron más asentados que en el inicio de la primera mitad, bien colocados y teniendo alguna que otra ocasión. Los de Pedrajas tuvieron una clara ocasión tras lanzar un balón a la espalda de la defensa. Antes de finalizar anticipadamente el encuentro, un jugador del Pedrajas fue expulsado por doble amarilla. Alrededor del 25 el colegiado pitó el final del partido por una lesión que se había ocasionado en la primera parte.

Otros resultados:

El encuentro entre el C.D. Boecillo y el C.D. San Isidro ha sido aplazado por mal estado del terreno de juego.

C.D. San Agustín 5 – C.D. La Pedraja 1

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar