Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Black Friday llega a Medina del Campo con regalos por compras en los comercios

El Black Friday llega a Medina del Campo con regalos por compras en los comercios

/
  • El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha la campaña “Black Friday” los días 25, 26 y 27 de noviembre en los que más de 50 establecimientos ofrecerán papeletas “rasca y gana” para optar a los 20 premios

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con la Consejería de Empleo e Industria y Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso lanza la Campaña Black Friday con el objetivo de dinamizar el comercio de Medina del Campo.

La campaña estará disponible los días 25, 26 y 27 noviembre 2022 y consistirá en el reparto de papeletas «rasca y gana» con 20 premios directos por todas las compras superiores a 20 euros.

1 televisión JVC 32″ SMART TV + 1 patinete eléctrico YOUIN GO + 4 tablets SAMSUNG TAB A 8 32GB + 4 cámaras de fotos FUJIFILM INSTAX MINI11 + 10 comida/cena para dos personas.

El domingo 27, a las 14 30h se hará entrega de los premios a los ganadores en el Patio del Pozo del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Este año 2022, se alcanza el record con más de 50 establecimientos que ofrecen las papeletas “rasca y gana”:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar