Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL AYUNTAMIENTO DE VALDESTILLAS SACARÁ A CONCURSO PÚBLICO LA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ENVUELTA EN UN PLEITO

EL AYUNTAMIENTO DE VALDESTILLAS SACARÁ A CONCURSO PÚBLICO LA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ENVUELTA EN UN PLEITO

“Los incumplimientos de los procedimientos legales por parte del anterior alcalde respecto a las plazas de auxiliar administrativo y arquitecto han costado al municipio en torno a 55.000 euros”, ha asegurado el actual alcalde de C´s, Alberto Sanz

Ayuntamiento de Valdestillas.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Valdestillas, dirigido por Alberto Sanz de Ciudadanos, está decidido a “poner punto y aparte” con la gestión que estuvo haciendo el anterior alcalde y que “ha salido muy caro al municipio”.

Según la formación naranja, las malas prácticas llevadas a cabo por Jesús Román, ex alcalde de la localidad del PSOE, siguen teniendo sus consecuencias en el día a día del municipio. Román despidió de manera irregular a una funcionaria interina que ocupaba el puesto de auxiliar administrativo y ahora la sentencia obliga al Ayuntamiento a readmitirla, a abonarle con intereses todos los meses de salario que no ha cobrado desde que fuera cesada en su cargo, así como a pagar las costas del juicio. “Estamos hablando de una cantidad superior a 30.000 euros”, ha destacado el actual alcalde del municipio, Alberto Sanz, de Ciudadanos.

“Estamos molestos con el anterior alcalde porque ahora es el municipio el que tiene que pagar su mala gestión. También despidió de manera irregular al Arquitecto y el juzgado no le dio la razón. En total, nos gastamos en torno a 55.000€ entre los dos juicios en los que nos metió el ex alcalde socialista, que no cumplió con los procedimientos legales”, ha aseverado Sanz.

“Desde C´s Valdestillas acataremos la sentencia y cumpliremos con la Ley, pues Ciudadanos ha venido a cambiar la forma de funcionar y de hacer política, apelando a la responsabilidad y al sentido común”, ha argumentado el actual alcalde, quien ha desvelado que “para asegurar la transparencia en la contratación y acabar con los contratos a dedo, sacaremos a concurso público dicha plaza de auxiliar administrativo” señalan a través de un comunicado. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar