Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Junta arregla la travesía de Valoria la Buena

La Junta arregla la travesía de Valoria la Buena

/

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado el pasado viernes las obras de pavimentación, en las que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente invierte 57.000 euros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado esta mañana las obras de arreglo y mejora de la travesía de Valoria la Buena, en la carretera VA-103, que está ejecutando la Consejería de Fomento y Medio Ambiente con una inversión de 57.000 euros. El delegado estuvo acompañado en la visita por el teniente de alcalde, Lucio Laguna, y el jefe del servicio territorial de Fomento, Félix Romanos.

La intervención, que se inicia hoy y podría estar concluida el próximo lunes, se realiza sobre los 820 metros de la travesía y consiste en la extensión de pavimento asfáltico nuevo de un espesor de 5,5 centímetros sobre el existente y el fresado de los encuentros con las calles que conectan con la carretera. También se instalarán cuatro bandas reductoras de velocidad y para protección de peatones con un coste de 9.000 euros, que será sufragado por el Ayuntamiento.

La Junta de Castilla y León realizará una actuación similar en fechas próximas en la travesía de Viana de Cega, en la antigua carretera CL-600, que contará con una inversión de 58.000 euros y afectará a 950 metros de calzada, y en la que también se instalarán bandas reductoras y protectoras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar