Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Junta arregla la travesía de Valoria la Buena

La Junta arregla la travesía de Valoria la Buena

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado el pasado viernes las obras de pavimentación, en las que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente invierte 57.000 euros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado esta mañana las obras de arreglo y mejora de la travesía de Valoria la Buena, en la carretera VA-103, que está ejecutando la Consejería de Fomento y Medio Ambiente con una inversión de 57.000 euros. El delegado estuvo acompañado en la visita por el teniente de alcalde, Lucio Laguna, y el jefe del servicio territorial de Fomento, Félix Romanos.

La intervención, que se inicia hoy y podría estar concluida el próximo lunes, se realiza sobre los 820 metros de la travesía y consiste en la extensión de pavimento asfáltico nuevo de un espesor de 5,5 centímetros sobre el existente y el fresado de los encuentros con las calles que conectan con la carretera. También se instalarán cuatro bandas reductoras de velocidad y para protección de peatones con un coste de 9.000 euros, que será sufragado por el Ayuntamiento.

La Junta de Castilla y León realizará una actuación similar en fechas próximas en la travesía de Viana de Cega, en la antigua carretera CL-600, que contará con una inversión de 58.000 euros y afectará a 950 metros de calzada, y en la que también se instalarán bandas reductoras y protectoras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar