Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Pedrajas concede 8.000 € en subvenciones para fomentar la cultura y el deporte

El Ayuntamiento de Pedrajas concede 8.000 € en subvenciones para fomentar la cultura y el deporte

En general, las cantidades asignadas a los diferentes colectivos, asociaciones culturales y clubes deportivos, no se han visto disminuidas respecto al año anterior, incluso algunas asociaciones han visto incrementada su ayuda.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la convocatoria de subvenciones realizada el pasado mes de marzo en la que se abría el plazo para presentar los proyectos de actividades de los diferentes colectivos locales, el Ayuntamiento de Pedrajas ha aprobado en el último pleno ordinario conceder 8.000 euros en ayudas a una quincena de asociaciones culturales y clubes deportivos de la localidad que promueven proyectos sociales, culturales, y deportivos en beneficio de la ciudadanía.

En general, las cantidades asignadas a los diferentes colectivos, según el Consistorio, no se han visto disminuidas respecto al año anterior, incluso “algunas asociaciones han visto incrementada su ayuda”.

En palabras del alcalde de la localidad Sergio Ledo “hemos cumplido con el objetivo de apoyar lo nuestro un año más, a fin de que nuestras asociaciones tengan el impulso necesario para seguir trabajando en la materialización de sus proyectos”.

Unas ayudas que "muestran nuestro compromiso con los colectivos culturales y deportivos municipales en la puesta en marcha de proyectos y actividades abiertas al público en general y sin ánimo de lucro, y que son el pilar fundamental de la dinamización social, cultural y deportiva de Pedrajas".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar