Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Medina del Campo retoma el pago de la ORA por aparcar a partir del 1 de junio

El Ayuntamiento de Medina del Campo retoma el pago de la ORA por aparcar a partir del 1 de junio

/
  • El control horario dejó de aplicarse el 26 de marzo, tras decretarse el estado de alarma
  • El servicio comenzará a funcionar con normalidad con el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas (jueves, sábado y domingo por la tarde exento de zona azul)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo retomará el próximo lunes, 1 de junio, el sistema de Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) que desde el 26 de marzo se encontraba suspendido debido al estado de alarma para prevenir la propagación de la Covid-19.

El avance en el desconfinamiento, con los comercios y los locales de hostelería abiertos hace palpable el incremento del tráfico; de ahí la necesidad  de volver a poner en marcha la zona azul.

En palabras del concejal de Urbanismo, Borja del Barrio «el objetivo es el de recuperar la normalidad y garantizar la fluidez y la rotación de los estacionamientos de las personas que acuden en coche al centro para realizar gestiones, compras o cualquier otra actividad permitida en este periodo y que conllevan un corto espacio de tiempo».

El servicio comenzará a funcionar con normalidad con el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas (jueves, sábado y domingo por la tarde exento de zona azul) y con todos los sistemas de pago totalmente operativos. Así, las máquinas expendedoras de tickets se pondrán de nuevo en funcionamiento y se habilitará nuevamente el pago por aplicaciones móviles.

La Villa medinense  cuenta con más de 860 plazas de estacionamiento, 400 de ellas corresponden a residentes, con el objetivo de garantizar un aparcamiento más eficiente en la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar