Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Medina del Campo continúa con el cuidado de los centros educativos en el nuevo curso escolar

El Ayuntamiento de Medina del Campo continúa con el cuidado de los centros educativos en el nuevo curso escolar

/
  • Más de 2900 alumnos comienzan sus estudios en la Villa medinense en el mes de septiembre

 

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha realizado durante los meses de verano los trabajos más notorios de mantenimiento y reparación en los centros educativos que se realizan aprovechando el periodo no lectivo. Trabajos que se complementan con las actuaciones diarias que se realizan por parte del Consistorio medinense durante el resto del año, con una inversión en reparaciones, mantenimiento y consumo de los centros educativos de 215.00 euros.

Durante el verano,  el Ayuntamiento presidido por Guzmán Gómez, ha solicitado más de 20 actuaciones en los diferentes centros educativos de la Villa, tanto de fontanería como cambio de llaves de radiadores, carpintería, reparando persianas, electricidad con instalación de paneles led y otros trabajos como la limpieza de las malas hierbas y reparaciones en el cemento de patios para un mejor y seguro uso de los escolares. Las mejoras y reparaciones en el CEIP “ Clemente Fdnz de la Devesa”, en el CEIP “Obispo Barrientos” y en el CEIP “Nuestra SRA. De las Mercedes” se han realizado a lo largo de los meses de verano y finalizan durante las primeras semanas del curso escolar.

“La asistencia a todas las reuniones de los consejos escolares por parte de los Concejales del Grupo de Gobierno, permite realizar un seguimiento de cada centro escolar medinense una manera continua y directa”, explican desde el consistorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar