Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE RIOSECO INICIA EL PROYECTO DE REFORESTACIÓN DEL CAMINO DE CASTILVIEJO

EL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE RIOSECO INICIA EL PROYECTO DE REFORESTACIÓN DEL CAMINO DE CASTILVIEJO

Cien chopos se están plantando  en los primeros kilómetros del camino  hasta la entrada del llamado “Camino de la Perla”,  cincuenta almendros desde ese punto hasta la Ermita y seis acacias se distribuirán en el aparcamiento del exterior de la ermita

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco, a través de la Concejalía de Medio Ambiente ha iniciado los trabajos de reforestación de los más de 3 Km que unen el casco urbano con la Ermita de la Patrona “Ntra. Sra. la Virgen de Castilviejo”, el conocido popularmente como, Camino de Castilviejo.

Los trabajos  de reforestación  que se están llevando a cabo en estos días, se encuadran dentro de un proyecto de Recuperación Medioambiental y Paisajista Municipal que incluye otras iniciativas y que, para este entorno  en el que se advertía envejecimiento y deterioro de la masa arbórea, se concreta en la plantación 156 árboles a lo largo de ambas márgenes del camino y en el aparcamiento exterior de la Ermita.

Cien chopos se están plantando  en los primeros kilómetros del camino  hasta la entrada del llamado “Camino de la Perla”,  cincuenta almendros desde ese punto hasta la Ermita y seis acacias se distribuirán en el aparcamiento mencionado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar