Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA CUARTA CARRERA POPULAR «CORAZÓN DE LA RIBERA» SE CELEBRARÁ EL DOMINGO EN QUINTANILLA DE ONÉSIMO

LA CUARTA CARRERA POPULAR «CORAZÓN DE LA RIBERA» SE CELEBRARÁ EL DOMINGO EN QUINTANILLA DE ONÉSIMO

El Ayuntamiento espera una significativa participación, tanto de vecinos como de corredores de otros lugares, superando los 300 participantes que entre todas las categorías –adultos y niños- se concitaron en el municipio la pasada edición

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La cuarta carrera popular "Corazón de la Ribera" se celebrará el domingo 28 de enero a las 11:40 horas en Quintanilla de Onésimo, Valladolid. El evento, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y bajo la dirección técnica de Runva Sport, fue presentado en el día de ayer en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid.

Como en ediciones anteriores, los participantes tendrán dos posibilidades de recorrido: uno de 6 kilómetros y otro de 10. Ambas pruebas comparten circuito urbano y campestre recorriendo diferentes puntos de interés de la localidad así como los viñedos de la Ribera. La salida se dará desde la Plaza del Bailadero, lugar donde también estará ubicada la llegada. Además se celebrarán carreras para los más pequeños a partir de las 12:30 horas.

Además de los premios de las diferentes categorías hay que reseñar que todo participante que concluya la prueba recibirá una botella de vino de la D.O. Ribera de Duero.

El Ayuntamiento espera una significativa participación, tanto de vecinos como de corredores de otros lugares, superando los 300 participantes que entre todas las categorías –adultos y niños- se concitaron en Quintanilla la pasada edición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar