Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Boecillo organiza una mesa redonda sobre el reciclaje

El Ayuntamiento de Boecillo organiza una mesa redonda sobre el reciclaje

/
  • A partir de una breve exposición sobre las actuaciones que se están desarrollando en ésta y otras materias medioambientales, el consistorio quiere que el acto sirva para es “abrir un debate, recoger opiniones y propuestas” de los participantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo viernes 27 de noviembre, el Centro Cívico de Boecillo acogerá una Mesa Coloquio sobre reciclaje y Medio Ambiente. Será a partir de las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico y para participar en ella es necesario la inscripción previa (como fórmula para controlar el aforo) llamando al número de teléfono 983 546 700.

El acto estará presentado por el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Ángel Pérez Castellanos, quien, según ha referido a esta redacción, quiere explicar a los participantes “cómo se encuentra la situación del reciclaje en particular y de aspectos medioambientales en general en lo que a Boecillo se refiere”.

En esa línea, Pérez Castellanos pretende mostrar qué iniciativas en ha puesto en marcha el consistorio en estas áreas, como es el proyecto piloto de compostaje doméstico o un Plan de Gestión del Arbolado a nivel municipal.

Así mismo, el edil no quiere perder la oportunidad de explicar a quienes quieran participar en el acto acercándose al Centro Cívico, qué supone económicamente a las arcas municipales el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y las razones por las que es necesario reciclar.

A partir de una breve exposición lo que el edil pretende es “abrir un debate, recoger opiniones y propuestas sobre estos aspectos de todos los presentes” ha referido a esta redacción.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar