Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Ayuntamiento de Boecillo convoca premios a deportistas del municipio por competiciones oficiales durante las temporadas 2020 y 2021

El Ayuntamiento de Boecillo convoca premios a deportistas del municipio por competiciones oficiales durante las temporadas 2020 y 2021

/
  • Repartirá 4.000 euros, con un máximo de 200 por persona,  entre los deportistas locales en apoyo a su desempeño competitivo
  • Con estas ayudas se pretende fomentar el deporte en la localidad

  

Juan José Villalba P.

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba la pasada semana (el día 30 de noviembre) la el extracto de la convocatoria  a premios del Ayuntamiento de Boecillo a deportistas individuales del municipio por competiciones oficiales durante las temporadas 2020 y 2021.

Por la misma el consistorio repartirá, a razón de un máximo de 200 euros por deportista, 4.000 euros entre los deportistas locales individuales que hayan participado en competiciones oficiales durante las temporadas 2020 y 2021.

La finalidad de la concesión de las subvenciones es la de “fomentar el deporte en el municipio y para ello se pretende premiar los logros obtenidos por deportistas individuales que sirvan de referente para el Municipio, siempre y cuando cumplan con los requisitos previstos en las bases” que se pueden consultar en la web municipal.

Para poder participar se tendrá que justificar, entre otros aspectos y como condiciones necesarias, estar empadronado en el municipio, y desempeñar un deporte reconocido como olímpico o paraolímpico, con una Federación que los regule.

La solicitud se deberá hacer por registro en la Sede Electrónica del Consistorio. El plazo es el de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente Convocatoria en el BOPVA.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar