Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Centristas CCD desaprueba la “reforma atentada” por el Gobierno del delito de Sedición

Centristas CCD desaprueba la “reforma atentada” por el Gobierno del delito de Sedición

/
  • Para la formación, ésta y otras actuaciones del Ejecutivo demuestran “más que ignorancia legal, el desprecio por el Estado de Derecho con el que actúa este Gobierno, y a la exhibición más vergonzosa de la bajada de pantalones”

Félix A. Calleja y David García, vicepresidente y presidente de Centristas CCD.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Centristas CCD ha emitido un comunicado de prensa en el que desaprueba “la reforma atentada” por el Gobierno del delito de Sedición, en el que la perspectiva de incorporar los hechos acecidos y las conductas perpetradas en Cataluña como desórdenes públicos agravados “no hace sino evidenciar que no hay talento ni ética jurídica detrás de la misma, y sí un claro falseamiento de las razones por las que el legislador atiende a la tipificación y castigo de cada conducta criminal”.

Para la formación, equiparar a alzarse públicamente contra el Estado, declarar la constitución de una república, convenir pactos de ayuda militar con Rusia, desobediencia al Gobierno, organizar un referéndum ilegal, promover la movilización y violencia callejera de las fuerza civiles con el fin de quebrantar la unidad territorial de la Nación, a un mero actuar en grupo alterador de la paz pública, demuestra, más que ignorancia legal, el desprecio por el Estado de Derecho con el que actúa este Gobierno, y a la exhibición más vergonzosa de la bajada de pantalones.

“Las reformas trileras acaban como la ley del “Solo Sí Es Sí”, deploradas por quienes respetan el Estado de Derecho y atienden la construcción decente de las leyes, y apoyadas por quienes se escudan en el todo vale y democracia es que se haga lo que yo digo” añade el comunicado.  

“Es evidente -indica David García como presidente nacional de Centristas CCD- que las razones que acreditan el comportamiento del Gobierno, son expresión clara del precio exigido por sus socios para mantenerlo en el poder. A sus propuestas actuales seguirán el indulto/amnistía, la reforma del delito de malversación, y todas aquellas exigencias a la que le someten sus asociados, principalmente en Cataluña. Un precio que va a resultar carísimo y destructivo para España. Financiación desigual de la Comunidades, reparto arbitrario de los presupuestos, atribución vejatoria de competencias autonómicas, y lamentable y tendenciosa desinformación de los medios periodísticos, es lo que tenemos”.

“Un buen Gobierno -remarca Félix Antonio Calleja, vicepresidente nacional de Centristas CCD y portavoz de su grupo político municipal en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín- debe adecuar su actuación a la defensa y consecución de los intereses generales, actuando con un comportamiento centrista, que represente, identifique y aúne las necesidades del colectivo nacional, sin fraccionar ni potenciar con su conducta el enfrentamiento entre los españoles”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar