Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Aldeamayor convoca su XVI Premio a las Ideas Emprendedoras

El Ayuntamiento de Aldeamayor convoca su XVI Premio a las Ideas Emprendedoras

/
  • Tiene el propósito, entre otras, de apoyar el espíritu emprendedor, promover el emprendimiento y favorecer el reconocimiento social de los emprendedores
  • El plazo para presentar trabajos finaliza el 22 de octubre

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en la provincia de Valladolid, ha sido impulsor desde 2006 de iniciativas generadoras de empleo y ha contribuido al desarrollo de nuevos proyectos e ideas que han planteado a la sociedad nuevas formas de desarrollo rural.

El XVI Premio a las Ideas Emprendedoras, que convoca la institución a través de  su Concejalía de Empleo, tiene el propósito de “apoyar el espíritu emprendedor, promover el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo” señalan fuentes de la concejalía.

Con el galardón se pretende apoyar a las personas con iniciativa emprendedora que hayan puesto en marcha un nuevo negocio o que tengan una idea a desarrollar de forma que sirva de estímulo para la creación de empresas en el mundo rural. De hecho, se pueden presentar todas aquellas personas, físicas o jurídicas, con espíritu empresarial y con una idea de negocio que deseen poner en marcha o que ya lo han llevado a cabo.

Como se señala en las bases, que pueden consultarse en la página web municipal www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid o en pinchando aquí, “estamos atravesando tiempos difíciles y el Ayuntamiento de Aldeamayor quiere contribuir a animar al emprendimiento capaz de aportar soluciones innovadoras adaptadas a los tiempos y necesidades de este momento y reconocer cuantas iniciativas emprendedoras que, desde una posición incluso modesta, contribuyan a mitigar los efectos de la crisis que atravesamos poniendo a disposición de la sociedad conocimiento y soluciones innovadoras”.

Como en ediciones anteriores, se podrán presentar a este concurso todas aquellas personas con espíritu empresarial y con una idea de negocio que deseen poner en marcha o que ya lo hayan llevado a cabo. Además, puede presentarse cualquier persona física o jurídica que lo desee con una idea innovadora a desarrollar en los municipios de la Comunidad de Castilla y León o en las capitales de provincia.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 28 de octubre de 2022 antes de las 14 horas. El  jurado estará compuesto por miembros de reconocido prestigio, acreditada experiencia y reconocimiento en el ámbito social, económico y empresarial de la provincia de Valladolid.

El Fallo se hará público durante la Semana Cultural que el Ayuntamiento organiza en el mes de noviembre en honor San Martín. La fecha de celebración de este acto se anunciará en la página web del Ayuntamiento  así como en su sede electrónica y redes sociales. Además, el fallo se publicará de manera oficial a través de estos mismos mecanismos.

El autor o autora de la obra premiada tendrá que estar presente en el acto de entrega de los premios. La condición de premiado será comunicada con suficiente antelación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar