Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR COMIENZA A EXPEDIR PERMISOS PARA LA RECOLECCIÓN DE SETAS

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR COMIENZA A EXPEDIR PERMISOS PARA LA RECOLECCIÓN DE SETAS

Sólo es necesario para personas de edad igual o mayor de 14 años que deseen recoger setas en montes acotados
Son "Recolectores locales" los empadronados -al menos 6 meses- en las localidades del Área “Torozos, Mayorga y Pinares de Valladolid”

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Desde ayer jueves ya se pueden obtener en la Casa de Cultura de Aldeamayor los carnets micológicos para recoger setas en montes regulados -de Utilidad Pública- durante la campaña 2016-2017. Sólo es necesario para personas de edad igual o mayor de 14 años, que deseen recoger setas en montes acotados -es libre en los privados, no señalizados-. Igualmente todos aquellos recolectores locales y vinculados que en la pasada campaña obtuvieron su permiso -desde sus respectivos ayuntamientos-, podrán renovarlo online en sus propias casas: desde la página de inicio de www.micocyl.es y haciendo clic en el botón ‘Obtenga su permiso’.

Se consideran "Recolectores locales" los empadronados -al menos 6 meses- en las localidades del Área de Regulación “Torozos, Mayorga y Pinares de Valladolid” (entre las que se encuentra Aldeamayor de San Martín). Estos recolectores tienen derecho a permisos locales por pertenecer a la Comunidad de Villa y Tierra de Portillo, tienen derecho a permisos locales por pertenecer a la Comunidad de Villa y Tierra de Íscar y tienen derecho permisos locales por tener en su término municipal montes propiedad de la Junta de Castilla y León acogidos al proyecto Micocyl.

Las tarifas se pueden consultar pinchando aquí

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar