Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / MEDINA CONVOCA UN CERTAMEN DE BELENES Y ÁRBOLES DE NAVIDAD PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

MEDINA CONVOCA UN CERTAMEN DE BELENES Y ÁRBOLES DE NAVIDAD PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El plazo de inscripción para ambos certámenes es del 1 al 29 de noviembre
Junto con estos certámenes se han convocado también, el concurso “Este año eres tú un Rey Mago”

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la concejalía de festejos ha convocado, por primera vez el I Certamen de belenes y el I Certamen de Árboles De navidad para las fiestas navideñas del año 2016.

En este sentido, el primero de los certámenes tiene como objetivo “recuperar una tradición importante para nuestra zona como es el belenismo” así como “dar participación a más colectivos y asociaciones en las fiestas culturales de navidad”, objetivo éste común a los dos certámenes, como manifestó el concejal de Festejos, José María Magro Gutiérrez.

El I Certamen de Belenes se realizará del 21 de diciembre al 8 de enero en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, estableciéndose tres modalidades: históricos, tradicionales y populares no pudiendo superar las dimensiones de 2 metros x 1 metro.

El I Certamen de Árboles de navidad se realizará del 16 de diciembre al 8 de enero en el patio del ayuntamiento de Medina del Campo, no pudiéndose utilizar árboles de navidad naturales ni pueden superar los 1,50 metros de alto.

El plazo de inscripción para ambos certámenes es del 1 al 29 de noviembre bien en el registro municipal, bien en la casa del peso o a través del correo electrónico de la concejalía de festejos.

Junto con estos certámenes se han convocado también, el concurso “Este año eres tú un Rey Mago” dirigido a escolares de 5º y 6º de primaria con el objetivo de redactar el discurso que los Reyes Magos leerán en la cabalgata de reyes así como la Muestra Escolar de Belenes para todos los “centros escolares de Medina del Campo y Rodilana” como manifestó la concejal de Educación y Cultura, Teresa Rebollo, durante su presentación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar