Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Atlético Portillo ventila esta tarde su partido de la cuarta jornada de la Tercera Provincial

El Atlético Portillo ventila esta tarde su partido de la cuarta jornada de la Tercera Provincial

/

Tras su abultada victoria del pasado fin de semana, los que preside Javier Alonso viajan hasta Cigales para enfrentarse a los locales buscando su primera victoria a domicilio. Otros tres partidos se disputarán hoy y los otros cuatro quedan para mañana.

Juan J. Villalba Pinilla

Tres jornadas van consumidas ya de la recién creada Tercera Provincial y estamos a las puertas de una cuarta que comienza esta misma tarde, a las cuatro, en las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’ de Zaratán con el encuentro que disputan los locales del C.D. Zaratán El Cuadrón, colíder de la competición y segundo clasificado, frente al C.D. Don Bosco bajo la dirección arbitral del trencilla Rubén Arribas.

Idéntico horario es el elegido para que C.D. Pozaldez y C.D. Juventud Rondilla B den comienzo a su partido de esta cuarta jornada en el campo de fútbol municipal de la vecina localidad de Matapozuelos.

También esta tarde, a las cuatro y media, en el campo municipal de Valdestillas se celebrará el segundo de los partidos del sábado que enfrenta al Racing Valdestillas, actual primer clasificado y que al igual que el C.D. Zararán cuenta sus partidos por victorias, y a la U.D. Sur.

A la misma hora saltarán al campo de fútbol de Cigales los locales del C.D Cigales y los chavales del Atlético Portillo. Desde el Atlético se afronta el partido con ganas y confianza según ha señalado a esta redacción el técnico Rubén Juan. “Sabemos que no hay rival fácil y más fuera de casa. Creo que si somos disciplinados tácticamente y jugamos los noventa minutos con intensidad podemos llevarnos los tres puntos, muy importantes para no perder comba con los puestos de arriba. Aún tenemos bajas, pero la próxima semana ya podremos contar con la plantilla al completo, un punto a favor para poder trabajar de cara al resto de la temporada” ha añadido.

Con estos cuatro choques la jornada salta hasta mañana domingo. Como primer acto de este día los aficionados podrán acudir a los campos de Fuente de la Mora en Renedo de Esgueva para presenciar desde las 11:30 el choque entre el C.D. Derecho y el Atlético Serrada.

El segundo de los enfrentamientos dominicales tendrá lugar desde las 12:45 horas en las instalaciones del barrio de San Isidro en Valladolid y medirá a los equipos C.D. San José Jesuitas y al C.D. Rueda B con el arbitraje de César Arribas Calvo.

A las 17:00 horas el campo de fútbol La Viña de Serrada será el escenario donde se dispute el partido entre C.D. La Seca y el C.D.F. El Sequillo con el arbitraje de Pedro Antonio del Campo.

La jornada se cierra a las 18:15 en los campos Hermanos Lesmes de Valladolid con la disputa del choque entre el C.D. San Agustín Valladolid B y el C.P. Villalón de Campos.

El C.D. Torrelobatón descansa esta jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar