Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Muy ‘esparramada’ la jornada de Segunda Provincial

Muy ‘esparramada’ la jornada de Segunda Provincial

/

Los partidos se disputan entre hoy sábado, mañana domingo y el próximo lunes si bien es hoy cuando se concentra un mayor número de encuentros. El Rayo Cenobia de Matapozuelos realiza el desplazamiento más largo de la temporada y viaja hasta Mayorga de Campos.

Campo de fútbol de Mayorga de Campos.

Juan J. Villalba Pinilla

La coincidencia de la tercera jornada de la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol con el largo fin de semana de la Hispanidad ha hecho que los partidos se disputen desde hoy sábado hasta pasado mañana lunes, fiesta nacional. De hecho es hoy cuando muchos equipos han decidido disputar sus encuentros para así aprovechas las jornadas de domingo y lunes en otros quehaceres.

El primer partido de los que se juegan a lo largo de hoy sábado esta jornada se celebrará en el campo La Ribera de Valladolid entre el C.D. Juventud Rondilla y el C.D. Zaratán a las 16:00 horas.

Una hora más tarde echará a rodar el balón en varios campos de la provincia. Concretamente a las cinco de la tarde se disputarán los partidos entre el C.F. Villaverde y el C.D. San Pío X en el campo de fútbol La Pradera de Villaverde de Medina, entre el C.D. Mojados B y el C.D. Renedo en el campo municipal de Mojados, entre el C.D. Cabezón y el C.D. Pedrajas en Cabezón de Pisuerga y el Atlético Peñafiel ante el C.D. Unión Arroyo en el campo del primero

Para mañana domingo hay previsto que se celebren dos partidos, y los dos a las cinco de la tarde. El primero de ellos tendrá lugar en el campo municipal de Los Palacios de Tudela de Duero y enfrentará al C.D. Tudela y al C.D. Atlético Peñaflor mientras que el segundo se medirán C.D. Mayorga y C.D. Rayo Cenobia de Matapozuelos en Mayorga de Campos. Por lo que respecta a este último, tras el aplazamiento de su anterior cruce, los de Piro Gil realizaran el viaje más largo de la temporada. El técnico local tiene buenas sesiones tras lo visto en entrenamientos más el partido amistoso que el equipo jugó en rueda. “El domingo vamos a Mayorga en busca de algo positivo que nos mantenga en a mitad de la tabla –ha señalado Piro a esta redacción-. Es un campo difícil y son vísperas de puente. Tenemos un mes por delante que nos colocará donde merezcamos en la clasificación, incluyendo el partido de Mojados aplazado, y una recta donde partido a partido iremos viendo cómo se encuentra el equipo. No soy de llorar por las bajas. Tengo veintiún jugadores e iremos a Mayorga en busca de los tres puntos con un planteamiento ofensivo. Esperemos traernos algo de allí para afrontar el partido siguiente con Villaverde con la mirada puesta en los puestos de arriba. Es pronto para mirar arriba pero la vela que va delante es la que alumbra”.

Como colofón a esta maratoniana jornada el lunes a las cinco y cuarto de la tarde, en el campo El Tomillo de la capital vallisoletana, se disputará el C.D. San Nicolás – C.D. San Isidro con arbitraje de Alejandro Robles Téllez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar