Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL ATLÉTICO PORTILLO INTENTARÁ SACAR ALGO POSITIVO DE TORRELOBATÓN EN LA TERCERA PROVINCIAL

EL ATLÉTICO PORTILLO INTENTARÁ SACAR ALGO POSITIVO DE TORRELOBATÓN EN LA TERCERA PROVINCIAL

La mala racha de los de Rubén Juan Pérez hace que sea necesario traerse algo en su salida
El líder, Racig Valdestillas, recibe esta tarde al C.D. Rueda B en un partido a priori asequible si se tiene en cuenta la clasificación de uno y otro

Juan J. Villalba Pinilla

Las instalaciones municipales Hermanos Lesmes de Valladolid serán el escenario donde se dispute el partido entre el C.D. San Agustín Valladolid y el C.D. San José Jesuitas que abre la duodécima jornada de la Tercera División Provincial. Será esta misma tarde a las 15:30 horas.

A las 15:45 de hoy sábado se disputarán dos choques: el C.P. Villalón vs C.D. Don Bosco que tendrá lugar en las instalaciones polideportivas Tierra de Campos de Villalón de Campo y por otro el C.D.F. El Sequillo vs Atlético Serrada en el campo municipal de Villabrágima.

El resto de partidos de hoy sábado arrancarán a las 16:00 horas.

Con arbitraje de Juan Ignacio Alonso Rodríguez recibe en su campo el Racing Valdestillas, líder de la competición, al C.D. Rueda B en un partido asequible a priori para los de David de León.

C.D. Pozaldez y C.D. Cigales disputarán su partido en el Idulfo Clemente de Matapozuelos bajo la dirección del señor David Dorelle.

Por último, el campo La Viña de Serrada acoge el encuentro entre el C.D. La Seca y el C.D. Zaratán El Cuadrón.

Para mañana domingo quedan dos únicos partidos que arrancarán a las 16:00 horas.

En el campo La Ribera de Valladolid y con arbitraje de Mario López Lavin se verán las caras los equipos B del C.D. Juventud Rondilla y de U.D. Sur.

Finalmente en el campo municipal de Cordeleras de Torrelobatón el Atlético Portillo intentará llevarse los tres puntos ante los locales del C.D. Torrelobatón.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar