Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / JUVENTUD RONDILLA Y C.D. MOJADOS B JUEGAN SUS PARTIDOS ESTA MISMA TARDE CON EL LIDERATO EN JUEGO

JUVENTUD RONDILLA Y C.D. MOJADOS B JUEGAN SUS PARTIDOS ESTA MISMA TARDE CON EL LIDERATO EN JUEGO

Los dos equipos comenzarán sus respectivos choques a las cuatro con un punto de diferencia a favor de los vallisoletanos
El Rayo Cenobia vs C.D. Renedo se aplaza al sábado 26 de diciembre ya que este fin de semana los de Renedo disputan el trofeo Interdiputaciones

Imagen del encuentro del pasado fin de semana entre el Rayo Cenobia y el C.D. Mojados B

Juan J. Villalba Pinilla

A las cuatro de esta tarde arranca la undécima jornada de la Segunda Provincial de Aficionados. El escenario será el campo La Ribera de Valladolid y los contendientes el C.D. Juventud Rondilla, líder de la competición, y el C.D. Tudela, décimo tercer clasificado.

A la misma hora el colegiado Omar Esteban Bergaz dará el pitido inicial del partido que medirá al C.F. Villaverde y al C.D. Mojados B en el campo de fútbol La Pradera de Villaverde de Medina.

También hoy, a partir de las seis y media de la tarde en el campo de fútbol de la localidad de Peñafiel, se disputará el choque entre el Atlético Peñafiel y el C.D. Racing Mayorga. Arturo León Fonseca ejercerá de trencilla del choque.

La jornada salta hasta mañana domingo cuando se disputará el resto de los partidos salvo el Rayo Cenobia vs C.D. Renedo de Esgueva que se aplaza al sábado 26 de diciembre ya que este fin de semana los de Renedo representan a Valladolid en el trofeo Interdiputaciones.

Los más madrugadores de este día serán el C.D. Unión Zaratán y el C.D. Pedrajas que jugarán su partido a las doce del mediodía en las instalaciones deportivas El Plantío de Zaratán.

A las 15:45 horas en el campo El Tomillo de Valladolid saltarán los jugadores de C.D. San Nicolás y C.D. Cabezón para disputar un encuentro que estará arbitrado por Javier Fradejas Domínguez.

El resto de los partidos comenzarán a las cuatro de la tarde.

En el complejo deportivo Los Cerros, en la capital vallisoletana, con el arbitraje de Adrián Poncela se celebrará el partido entre C.D. San Pío y Atlético Peñaflor. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar