Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Atlético Portillo buscará hoy tres puntos que le mantengan en lo alto de la tabla

El Atlético Portillo buscará hoy tres puntos que le mantengan en lo alto de la tabla

/

Abre la jornada enfrentándose al C.D. Pozaldez. “Tres puntos importantes si queremos estar arriba, y esperar la próxima semana de descanso con algo más de tranquilidad” ha señalado el técnico del Atlético Rubén Juan.

Juan J. Villalba Pinilla

El Atlético. Portillo madruga en esta sexta jornada de la competición y esta misma tarde, a las cuatro, dará comienzo el choque que le enfrenta al C.D. Pozaldez en el campo municipal Idulfo Clemente de la vecina localidad de Matapozuelos. El partido será dirigido por el colegiado Javier Fradejas. “A priori partido más difícil de lo que refleja la tabla clasificatoria. Cada partido es una historia y después de la euforia del pasado fin de semana afrontamos un partido trampa. Pozaldez es un equipo que siempre nos pone las cosas muy difíciles y jugamos en un campo en el que sumar un punto siempre nos cuesta Dios y ayuda. Deberemos emplearnos a fondo si queremos conseguir la victoria. Tres puntos importantes si queremos estar arriba, y esperar la próxima semana de descanso con algo más de tranquilidad” ha señalado el técnico del Atlético Rubén Juan.

También esta misma tarde, pero a las cuatro y media, Racing de Valdestillas y Atlético Serrada disputan su partido del fin de semana en el municipal de Valdestillas con el arbitraje de Alejandro Robles Téllez. A priori, por la posición que ocupa cada equipo en la clasificación, el favorito es el equipo local que a buen seguro querrá recuperar la senda del triunfo tras su derrota del pasado fin de semana frente al Atlético Portillo.

Los partidos de hoy sábado se completan con el que tendrá lugar en el campo Hermanos Lesmes de Valladolid a las seis de esta tarde entre el C.D. San Agustín B y el C.D. Torrelobatón. Antonio Alberto González será el encargado de administrar justicia sobre el terreno de juego.

Pronto tendrán que acostarse hoy los jugadores C.D. Derecho y del C.D. San José Jesuitas puesto que mañana a las 11:30 horas disputan el partido de esta jornada en los campos del complejo deportivo Fuente de la Mora de Renedo de Esgueva. El partido estará arbitrado por Silvia Zarzuela Martín.

A las cuatro y media de mañana domingo están programados tres encuentros. El primero de ellos es el que disputarán en el campo municipal de fútbol de Cigales el C.D. Cigales y el líder de la categoría, C.D. Don Bosco, y que será arbitrado por el colegiado Jorge González Fraile. El segundo es el que se celebrará en el campo de fútbol La Viña de Serrada entre el Atlético Serrada y el C.D. Juventud Rondilla B que será dirigido por César Arribas Calvo. El último de este horario tendrá lugar en las instalaciones deportivas Tierra de Campos de Villalón de Campos entre el C.P. Villalón y C.D.F. El Sequillo, encuentro arbitrado por Óscar Pelillo Fernández.

Una hora más tarde comenzará en las instalaciones deportivas de El Plantío en Zaratán el último de los partidos de la jornada que disputan el C.D. Zaratán El Cuadrón y el C.D. Rueda B. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar