Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duro escollo para el Rayo Cenobia que se enfrenta al líder de la Segunda Provincial Aficionado

Duro escollo para el Rayo Cenobia que se enfrenta al líder de la Segunda Provincial Aficionado

/

Los de Matapozuelos visitan el campo del Juventud Rondilla esta misma tarde. A la misma hora tendrá lugar en Mojados el duelo ‘tierrapinariego’ entre el C.D. Mojados B y el C.D. Pedrajas que junto a los dos anteriores equipos ocupan cuatro de las cinco primeras posiciones de la clasificación.

Imagen del partido del Rayo Cenobia del pasado fin de semana.

Juan J. Villalba Pinilla

La quinta jornada de la segunda provincial de aficionados arranca esta misma tarde a las cuatro de la tarde con la disputa de dos partidos. De una parte C.D. Mojados B y C.D. Pedrajas, cuarto y tercer clasificado respectivamente, se medirán en el campo municipal de Mojados y por otra, en el campo de La Ribera de Valladolid, el Rayo Cenobia de Matapozuelos, quinto clasificado, se enfrentará al C.D. Juventud Rondilla, líder actual de la competición.

A las cinco menos cuarto de la tarde de hoy sábado el campo de fútbol La Pradera de Villaverde de Medina será el escenario del encuentro entre el C.F. Villaverde y el C.D. Renedo de Esgueva.

Cuarto de hora más tarde, a las cinco en punto, en el campo de fútbol de Peñafiel se enfrentarán el Atlético Peñafiel y el C.D. Cabezón.

Finalmente a las seis y cuarto, y con arbitraje de Adrián Poncela, se disputará en el campo El Tomillo, de Valladolid, el último de los partidos de la jornada que se adelantan a hoy sábado y en el que se medirán el C.D. San Nicolás y el C.D. San Pío X.

C.D. San Isidro y C.D. Unión Zaratán abren desde las cuatro de la tarde de mañana los partidos de la jornada dominical en las instalaciones deportivas de San Isidro en la capital vallisoletana.

A las cuatro y media, en el campo municipal La Mota de la localidad de Mayorga, Racing de Mayorga y Atlético Peñaflor, décimo segundo y noveno clasificado respectivamente, se enfrentarán en el partido de esta quinta jornada que se cierra media hora más tarde en Tudela de Duero con la disputa del C.D. Tudela frente al C.D. Unión Arroyo que ocupan la décima y la undécima posición respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar